Lo más visto en DIRECTV GO en 2021 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lo más visto en DIRECTV GO en 2021
15/01/2022 Cine / Tv

La plataforma de streaming dio a conocer lo más destacado en cuanto a los hábitos de consumo de sus clientes en 2021. Los contenidos en vivo y la programación deportiva continuaron destacándose entre lo más elegido por los usuarios.

Lima, 15 de Enero del 2022 – DIRECTV GO, la plataforma que combina lo mejor de la TV local e internacional en vivo y el streaming, presentó lo más visto durante 2021. El ranking incluye lo más elegido por los usuarios en cuanto a eventos deportivos, contenidos On Demand y canales en vivo.

En un año en que se llevaron a cabo importantes competencias, como la CONMEBOL Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020, la programación deportiva continuó posicionándose como el gran diferencial de la plataforma generando un impacto significativo para el consumo de contenidos en vivo. El partido entre Italia e España por la UEFA Euro 2020 fue lo más visto por los clientes de DIRECTV GO en Perú en cuanto a programación deportiva, seguido por el encuentro entre Uruguay y Colombia, y el duelo entre Brasil y Chile por la Copa América 2021.

A nivel regional, el evento deportivo más visto en la plataforma en 2021 fue la semifinal de la Euro 2020 entre Italia y España, seguido por la final de la misma competencia entre Italia e Inglaterra y el partido por cuartos de final de la Copa América 2021 entre Uruguay y Colombia. La cobertura integral de estos dos torneos continentales, con la transmisión de todos los partidos por las señales exclusivas de DIRECTV Sports y la disponibilidad de todo el contenido por streaming a través de DIRECTV GO, refuerzan la estrategia de brindar un servicio único y ofrecer contenido diferencial a los consumidores. El deporte y el vivo continuaron destacándose como lo más elegido y valorado por nuestros usuarios, además de representar uno de los principales motivos para contratar la plataforma.

En cuanto al On Demand, además de los contenidos relacionados a los eventos deportivos, como highlights y resúmenes de partidos, también crecieron en consumo las series, películas y documentales del diverso catálogo que ofrece DIRECTV GO. Los títulos más elegidos por los usuarios a nivel local fueron Game Of Thrones, Sex and the City, y El cuento de la criada.

Consumo y carruseles temáticos

Durante el 2021, se registró un aumento de 147% en reproducciones en la plataforma frente al año anterior para Perú. A su vez, los usuarios de DIRECTV GO en el país miraron un promedio de 97 horas de contenido y con la conveniencia de acceder a través de múltiples dispositivos prefirieron hacerlo en dispositivos móviles (celulares y tabletas), seguido por Smart TVs y computadoras.

Con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado a los consumidores y brindar los contenidos a la medida de sus hábitos y preferencias, DIRECTV GO complementa el uso de herramientas de inteligencia artificial como los algoritmos de recomendación, con una selecta curaduría de los contenidos, ofreciendo carruseles temáticos con una selección de los títulos más atractivos según la coyuntura local y la actualidad mundial. En 2021 algunos de los carruseles más destacados fueron:

  • Aniversario 9/11
  • Ganadoras del Oscar
  • Terror
  • Nominadas a los Emmy
  • DC Universe
  • Día internacional de la salud mental

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y OnDemand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido OnDemand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas LatamStreamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y StreamcoDistribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*