Menu
Categories

DANIELA CALVARIO regresa a LIMA 2022, la Estrella Mexicana brindará un extenso Show
21/01/2022 Música

Lima, 21 de Enero del 2021.-Nacida en la ciudad de Guadalajara, Daniela Calvario es una joven cantautora que ha logrado posicionarse en Youtube y distintas plataformas digitales gracias a su manera tan única de interpretar covers de distintos géneros musicales y sus propias canciones.  Daniela Calvario tiene más de 4.5 millones de seguidores en Facebook y se posiciona como una poderosa Artista Latina en diferentes países de nuestro Continente y especialmente en Perú

Daniela Calvario regresa a Lima para presentar su nuevo material en un concierto exclusivo lleno de amor y sus apasionantes canciones que harán corear a todos sus seguidores. Además estará brindado un Meet & Greet para sus más fieles fanaticas en las previas al show. Así que tendremos una noche especial donde la Artista va a recorrer lo mejor de su discografía para complacer al respetable publico Peruano.

Daniela Calvario tiene grandes hits en solitario como: Suerte, Ella, Déjame tú, Cuando ya no te ame, Desnudame, Curiosa, y algunas colaboraciones que han logrando increíbles laureles, entre los más reconocidos estan: Volverás (Ft Gera Mx) Se terminó (Ft Santa Fe Klan) Huyendo (Ft Neto Peña) Loco Enamorado (Ft Carolina Ross) Me toca Perder (Ft Gera MXM) Decirte Adios (Playa Limbo) y muchos más éxitos.

Daniela Calvario realizará una única presentación en Lima este sábado 30 de abril de 2022. El lugar elegido es el Centro de Convenciones Bianca en Barranco. Las entradas las puedes adquirir en la plataforma Joinnus.com.

PLAY ► VOLVERÁS

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*