4 beneficios de usar jabón líquido para manos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

4 beneficios de usar jabón líquido para manos
07/01/2022 Salud
  • El lavado de manos de forma diaria es vital e indispensable para la higiene de las personas y durante la pandemia se ha vuelto indispensable para cuidar nuestra salud.

Lima, 07 de Enero del 2022.- Las manos son una de las zonas del cuerpo más expuestas en la que se percibe el paso de los años y los efectos de agentes externos que deterioran su apariencia. Por ello, una de las medidas claves para su cuidado, prevención de enfermedades, virus y bacterias es el constante lavado de esta zona de la piel.

Es fundamental protegerlas siguiendo una rutina de limpieza diaria que garantice su bienestar con el uso adecuado de productos como jabones líquidos antibacteriales que ayuden a lucir una piel limpia, sana, jóven y suave. Para ello, la experta, Karen Zavala, Jefa de Investigación y Desarrollo de Dial para Henkel, explica los beneficios de usar jabón líquido para manos durante el lavado diario:

  1. Ayuda a la hidratación: Si tus manos tienden a resecarse, es necesario hidratarlas constantemente. Por ello, es importante usar un jabón líquido con propiedades humectantes, de modo que la piel se sienta nutrida y visiblemente saludable. Además, tienen un pH más cercano al de nuestras manos a diferencia de los jabones en barra, por lo que resultan mas gentiles con la piel.
  1. Evita la proliferación de bacterias: Mantener las manos limpias y libre de impurezas es uno de los principales cuidados que debes tener en cuenta si quieres salvaguardar tu salud. Por el tipo de envase en el que viene el jabón líquido, la persona apenas está en contacto con el producto ya que se encuentra aislado y de esta manera evita el posible crecimiento y/o aparición de gérmenes en la superficie como podría ocurrir en el caso de los jabones en barra.
  1. Mayor practicidad: El lavado de manos se puede volver más facil de este modo. A diferencia de los jabones en barra, los jabones líquidos no se craquelan o pierden su textura con el uso y la humedad dificultando su manipulación, ya que suelen tener envases funcionales que facilitan su uso, dispensando la cantidad necesaria para una correcta higiene.
  1. Portabilidad: Una de las mayores ventajas es la facilidad que tiene para transportarse de un lugar a otro, ya que generalmente suelen ser envases pequeños que caben en cualquier maleta y resulta ideal para alguna salida.

Es vital darle prioridad al cuidado y la higiene de las manos con productos con activos que ayuden a proteger y mejorar la apariencia de la piel. Por ello, la línea exclusiva de jabón líquido para manos de Dial, tiene una fórmula que elimina hasta el 99.9% de las bacterias y cuida la piel con su fórmula con ingredientes de origen natural.

Acerca de Henkel

Henkel opera a nivel mundial con un portafolio bien equilibrado y diversificado. La compañía ocupa posiciones de liderazgo con sus tres unidades de negocios tanto en negocios industriales como de consumo gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder mundial en el mercado de adhesivos – a través de todos los segmentos industriales a nivel global. En sus negocios de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel ocupa posiciones de liderazgo en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel cuenta con más de 140 años de éxito. En el tercer trimestre del año fiscal 2021, Henkel continuó en su senda de crecimiento y alcanzó ventas de alrededor de 5,1 mil millones de euros. Esto corresponde a un fuerte crecimiento orgánico de las ventas de más de 3,5%. Henkel emplea a más de 52.000 personas en todo el mundo, un equipo apasionado y muy diverso, unido por una sólida cultura empresarial, un propósito común de crear valor sostenible y valores compartidos. Como líder reconocido en sustentabilidad, Henkel ocupa los primeros puestos en muchos índices y clasificaciones internacionales. Las acciones preferentes de Henkel están listadas en el índice bursátil alemán DAX. Para obtener más información, visita www.henkel.com.

Acerca de Henkel en Perú

Henkel está presente en Perú desde 1996, operando actualmente en las áreas de Adhesive Technologies y Beauty Care, con sus marcas Loctite, Teroson, Darex, Schwarzkopf, Igora, Palette, Root Retoucher, Konzil, Pert, Bonawell, Revitalizador, Xtreme, Moco de Gorila y Dial, entre otras. En el 2019, Henkel Peruana registró ventas por más de 27 MEUR.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*