Menu
Categories

Regresa el drifting nocturno con la COPA IFITSA
02/12/2021 Deportes
  • 3era fecha del Nacional de Drifitng se realizará en el Kartodromo este sábado a partir de las 3.pm.

Lima, 02 de Diciembre del 2021.-Este 04 de diciembre llega la fecha más esperada por los amantes del drifting, donde se dispurará la fecha “Copa Ifitsa” que se desarrollará en el Kartódromo La Chutana, de manera nocturna.

Los máximos exponentes del drifting peruano tendrán para esta fecha una dura prueba debido a la complejidad del trazado que tiene el kartódromo, el cual se suma la dificultad de la oscuridad, componentes que asegurará al público asistente que el show estará más que garantizado.

“Luego del éxito que generó en su primera vez que realizamos esta fecha nocturna el público empezó a pedir más eventos así por el acercamiento que tenían con la pista, y como nosotros nos debemos a ellos, pues se viene esta tercera fecha como para cerrar el año 2021 del Drifting a lo grande luego del año y medio de paralización por el Covid-19. Sin duda será una fecha espectacular” indicó Richard Tsukamoto, vocero de ProDrift Perú.

LO QUE DEBE DE SABER

Las puertas del Kartódromo estarán abiertas al público a partir de las 3.pm. Asimismo, las entradas se podrán adquirir en la puerta del mismo Kartódromo y mediante la página de Joinnus.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*