Menu
Categories

Primus: 3 Audífonos que todo Gamer debe tener
11/12/2021 Ciencia y Tecnologia

Los audífonos Arcus 100T, Arcus 90T y Arcus 150T son indispensables para aquellos que quieren vivir partidos llenos de adrenalina

Lima, 11 de Diciembre 2021.- PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por gamers, presenta 3 audífonos indispensables que todo gamer debe tener, los cuales son capaces de reproducir el más mínimo detalle y garantizarán la inmersión del jugador en el videojuego gracias a su sonido nítido y potente.

Los Arcus 100T, se caracterizan por ostentar unos microparlantes de 50mm de alta precisión que generan una gran nitidez en el audio, creando una atmósfera espectacular durante el juego. Asimismo, posee el sonido envolvente virtual 7.1 y tiene un ingenioso diseño flotante, pues su banda elástica modula automáticamente la tensión en el óptimo nivel, aliviando la presión excesiva durante el uso y brindando máxima comodidad para enfrentar intensas sesiones de juego.

Además, están elaboradas con unas cápsulas giratorias acolchadas ultrasuave con material de cuerina y se pliegan 90 grados para su fácil transporte. Incluso, cuentan con una estructura durable y muy liviana, la cual incluye un cable de conexión resistente que evita la formación de nudos.

Por su parte, los Arcus 90T, se caracterizan por tener un audio de alta fidelidad acústicamente equilibrado- destinado para vivir a plenitud la acción de cada uno de los juegos. También, cuenta con potentes microparlantes de 10mm, de alta precisión – los cuales acentúan los efectos de sonido de tus vídeos, garantizando una inmersión total en la acción.

A su vez, contiene una cápsula de mando en línea para el control de volumen, así como para la gestión de música y llamadas telefónicas. Además, está especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos, reproduce hasta el más mínimo detalle e imparte un sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves, los cuales son capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego.

Por otro lado, los audífonos Arcus 150T, se caracterizan por su sonido envolvente virtual de 7.1 y reproducción al más mínimo detalle, así como la comunicación intra-juego, que crean un ambiente virtual mucho más inmersivo. Incluso, gracias a su modo de vibración incorporado logra una experiencia más realista.

Entre sus características se destacan sus microparlantes de 50mm de alta precisión, cable resistente trenzado que evita la formación de nudos, micrófono omnidireccional con una frecuencia de 20HZ-15.000HZ. Asimismo, los auriculares son de color negro y de un tipo de set para video juego de 7.1, tiene forma circumaural y una potencia de salida de 20MW. A su vez, cuenta con diadema autoajustable con suaves almohadillas de cuerina para el calce perfecto sobre los oídos.

“Una de las características más importantes de nuestros audífonos es que reproducen hasta el más mínimo sonido, por lo que el jugador podrá sumergirse completamente en el videojuego. Es por ello que, en PRIMUS, contamos con los audífonos Arcus 100T, Arcus 90T y el Arcus 150T, que son de excelente calidad e ideales para producir un ambiente más realista, ayudando a intensificar la acción durante el juego y ayudarán a vivir partidos llenos de adrenalina”, señala Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS.

Finalmente, estos y otros productos están disponibles en las tiendas de Phantom, Ripley y Saga nivel nacional.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*