Menu
Categories

NO ME DIGAS SOLTERONA 2: Elenco principal brinda SALUDO NAVIDEÑO, Video
24/12/2021 Entretenimiento

El 14 de abril del 2022 es la fecha elegida en la que llegará a cines

Lima, 24 de Diciembre del 2021.-La talentosa actriz Patricia Barreto, protagonista de la cinta nacional “No me Digas Solterona 2”, nos comparte un divertido video navideño. Recordemos que, la segunda entrega del popular largometraje peruano ya tiene nueva fecha de estreno oficial, llegará a la pantalla grande el próximo 14 de abril del 2022. La cinta dirigida por la cineasta Aní Alva, cuenta con la participación de Natalia Salas, Yidda Eslava, André Silva, Rodrigo Sanchez Patiño, entre otros.

La secuela nos seguirá mostrando la historia de Patricia, quien, superados sus males de amor, se convierte en paño de lágrimas de José, su mejor amigo quien está inesperadamente devastado por una reciente ruptura amorosa. Patricia accede a aconsejar, pero pronto se da cuenta de que está enamorada de él, poniendo su mundo, otra vez, de cabeza.

Recordemos que la cinta tuvo que modificar su fecha de estreno por motivos coyunturales. Por ello, para alegría de sus fanáticos, la productora Big Bang Films nos presenta la nueva fecha a través de sus redes sociales.

Recordemos que ‘No me digas solterona’ llevo a casi un millón de espectadores al cine, convirtiéndose en uno de los largometrajes peruanos más taquilleros. Esta segunda entrega buscará superar a su antecesora.

“No me digas solterona 2” llegará a nuestra cartelera nacional este 14 de abril, del 2022. Estará disponible en todos los cines a nivel nacional.

VIDEO: https://www.instagram.com/p/CX3ojnmlYDU/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*