Menu
Categories

Navidad Solidaria: ¿Sabías qué puedes regalar y a la vez ayudar a otras personas?
10/12/2021 Nacional
  • Buckner Perú cuenta con amigurumis y juegos familiares como opciones de regalos para Navidad cuyas ventas le permitirán seguir impulsando la superación de familias de escasos recursos.

Compartir es el acto más bello de amor y, en esta Navidad, hacerlo a través de un regalo que, a la vez, ayude a personas que más lo necesitan, se vuelve aún más especial. La ONGD Buckner Perú te presenta amigurumis y juegos interactivos como opciones para regalar que les permitirán recaudar fondos y seguir impulsando el desarrollo de comunidades vulnerables de Pamplona, Villa Hermosa en Lima y Chocco en Cusco.

“El 100% de la venta de están destinados a sostener nuestros programas de desarrollo en donde nos encargamos de acompañar a las familias en la prevención de la violencia y en su proceso de superación que abarca distintos enfoques desde el intelectual, pasando por desarrollo personal, espiritual y hasta de emprendimiento. Queremos seguir trabajando para superar las metas de este año, impulsando las fortalezas de las personas que necesitan de nuestra ayuda”, indica Claudia León, Directora Ejecutiva de Buckner Perú.

Las opciones de regalo van desde juegos interactivos que invitan a divertirse en familia hasta bellos amigurumis tejidos por mujeres emprendedoras. A continuación, te contamos cuáles son.

  • Amigurumis

Muñecos de distintos modelos tejidos con hilos de algodón de manera artesanal por tejedoras que pertenecen al proyecto Tejiendo Esperanza, que brinda oportunidades de desarrollo a mujeres que necesitan sostener económicamente a sus familias. Puedes encontrar amigurumis de distintos modelos, así como las versiones navideñas. El precio va desde los 15 soles.

  • Juegos interactivos

Diseñados para reforzar el vínculo afectivo familiar, estos divertidos juegos harán que te despegues del sofá para asumir retos con los más pequeños.

¿Juegas Conmigo? es un set de 20 cartas que te retan a realizar los clásicos juegos como la gallinita ciega, lingo, saltar soga, entre otros. Conoce a la familia de chanchitos, conejos, erizos y ratones quienes te ilustrarán cómo llevar a cabo cada actividad de la carta. Precio: 20 soles.

Enredados: ¿Listo para estirarte? Con este juego tu familia pondrá a prueba tu elasticidad e ingenio para no caer al suelo. Precio: 30 soles

Encuentra el regalo perfecto para esta Navidad en su catálogo, conoce más de la labor de Buckner Perú y sepa cómo ser solidario través de sus redes sociales @bucknerperu y de su página web bucknerperu.org

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*