CAROLINA HERRERA lleva la MAGIA de la NAVIDAD a tu casa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

CAROLINA HERRERA lleva la MAGIA de la NAVIDAD a tu casa
07/12/2021 Belleza

¡Llegaron las fiestas navideñas y es momento de celebrar!

Lima, 07 de Diciembre del 2021.-La marca de fragancias Carolina Herrera transporta la magia de la Navidad a las casas con una propuesta completamente distinta, para que este año las fiestas estén vestidas de rojo.

Desde hace unos años, la marca se ha caracterizado por celebrar la época navideña a lo grande, realizando su clásico encendido del árbol en los principales centros comerciales, volviéndose un gran atractivo por su imponente tamaño que pasaba los 15 metros.

A pesar de la pandemia, quieren seguir transmitiendo el espíritu festivo y despertar en los corazones de las familias la emoción de disfrutar con los seres queridos, es por eso que este año ha decidido regalarles a tres personas una experiencia de ensueño.

Carolina Herrera sorteará tres árboles de navidad de dos metros de altura diseñados exclusivamente para esta ocasión, los cuales serán llevados a los hogares de los ganadores para decorarlos con los colores característicos de la marca y transmitir toda su esencia.

Para participar de esta increíble campaña deberán adquirir un producto regular y/o un estuche de Carolina Herrera en las tiendas Ripley hasta el 14 de Diciembre y registrarse en el siguiente link:

https://simple.ripley.com.pe/minisitios/formulario-carolina-herrera.

Raffaella Camet, Carolina Cubas y Maple Sam, reconocidas influencers, ya han podido recibir en casa el espectacular árbol, que este año será el centro de unión para sus familias.

Conoce los términos y condiciones a continuación para participar en el sorteo:

Promoción vigente en Lima Metropolitana y Callao del 19.11.2021 al 14.12.2021. Participan todas las compras de productos regulares y estuches Carolina Herrera (no se incluyen productos en liquidación y/o duty free) realizadas en Ripley y Ripley.com.pe. Stock mínimo de compra: 1 unidad. Se sortearán 3 árboles navideños de 2 metros de altura aproximadamente completamente decorados al estilo de Carolina Herrera; la decoración ya está definida, no se permiten cambios en el diseño. Fecha del sorteo miércoles 15.12.2021. El armado se programará de acuerdo a las fechas estipuladas por la marca entre el 16.12.2021 y 18.12.2021.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*