Serenos de Lima frustran robos e intervienen a presuntos ladrones | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Serenos de Lima frustran robos e intervienen a presuntos ladrones
01/11/2021 Policiales
  • Cámaras de videovigilancia de la comuna limeña registraron el accionar de los facinerosos y permitieron la inmediata acción de los agentes ediles.

Lima, 1 de noviembre del 2021.– Gracias a las cámaras de seguridad, los serenos de la Municipalidad de Lima frustraron dos robos e intervinieron a cuatro presuntos ladrones, en el Cercado.

En el primer caso se registró cómo dos sujetos le arrebataron el celular y otras pertenencias a un transeúnte en la cuadra 4 del Jr. Pacasmayo. Además, le rebuscaron los bolsillos e intentaron despojarlo de la mochila que llevaba; al oponer resistencia, la víctima fue golpeada en el rostro.

Alertados por la central de videovigilancia, patrullas del Serenazgo de Lima intervinieron a los facinerosos. Pese a las evidencias, intentaron negar el robo; sin embargo, fueron trasladados a la comisaría de Monserrate para las investigaciones de ley.

En el segundo hecho, se observó a dos sujetos en bicicleta rondar la cuadra 7 de la Av. Miguel Grau de manera sospechosa. Pensando que nadie los observaba, sustrajeron el casco de una motocicleta estacionada e intentaron huir, pero fueron interceptados en el cruce de la misma avenida con el Jr. Parinacochas, en La Victoria.

Con apoyo de los efectivos de la comisaría de Cotabambas fueron trasladados a la dependencia policial. En tanto, los agentes ediles se acercaron a la vivienda del agraviado para entregarle el objeto valorizado en S/200. El ciudadano agradeció la oportuna intervención de los serenos.

Con estas acciones la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de vigilar permanentemente las calles de la ciudad. Asimismo, recuerda a los vecinos que pueden reportar cualquier incidente al (01) 318-5050, número de la central de emergencias.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*