Menu
Categories

SELECCIÓN PERUANA volvió a los trabajos pensando en VENEZUELA
13/11/2021 Futbol

Un día después de la victoria ante Bolivia, la Selección Peruana retomó los trabajos de cara al duelo de este martes ante Venezuela en Caracas.

Lim, 13 de Noviembre del 2021.-El plantel de 28 futbolistas dirigidos por Ricardo Gareca se dividió en dos grupos. Los seleccionados que jugaron en el once titular ante la ‘Verde’ más Jefferson Farfán se quedaron en el hotel de concentración realizando trabajos regenerativos.

Por su parte, los porteros José Carvallo y Carlos Cáceda, los defensores Jhilmar Lora, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Araujo, Nilson Loyola y Marcos López; los mediocampistas Wilder Cartagena, Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Raziel García, y los atacantes Gabriel Costa y Álex Valera hicieron trabajos tácticos con balón en el campo de la Videna FPF.

Perú volverá a los entrenamientos este sábado por la mañana y el domingo por la tarde partirá con destino a la capital venezolana. El duelo con la ‘Vinotinto’ se jugará este martes 16 de noviembre a las 16:00 horas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*