Menu
Categories

Presidente Pedro Castillo acepta Renuncia del Ministro del Interior, Luis Barranzuela
03/11/2021 Nacional

Jefe del Estado anunció que en las próximas horas tomará juramento al próximo ministro del Interior

El Presidente de la República, Pedro Castillo, aceptó hoy la renuncia de Luis Barranzuela al cargo de Ministro del Interior y anunció que en las próximas horas tomará juramento a quien le sucederá en ese cargo.

A través de su cuenta de Twitter, el Jefe del Estado recalcó que el compromiso de su gobierno sigue siendo el de garantizar la gobernabilidad del país.

“Anuncio que he recibido y aceptado la renuncia del ministro del Interior, Luis Barranzuela. En las próximas horas tomaré juramento a quien le sucederá en el cargo. Nuestro compromiso continúa siendo el de garantizar la gobernabilidad del país”, escribió.

Barranzuela, a través de su cuenta de Twitter, también informó que tomó “la decisión democrática de renunciar de forma irrevocable” en respeto a la gobernabilidad y la confianza del Presidente de la República.

Por su parte, la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, consideró importante la decisión del presidente Castillo y destacó que la estabilidad, el consenso y la paz social en el país es el compromiso a seguir.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*