Menu
Categories

Panetón Solidario de Cáritas Lima en Plaza Lima Sur
26/11/2021 Nacional
  • Al comprar un panetón estarás ayudando a niños en situación vulnerable. Lo recaudado se destinará para comprar material educativo.
  • El precio por cada panetón es de S/. 20,00.

Lima, 26 de Noviembre de 2021.- Como todos los años, Cáritas Lima inicia la venta de su tradicional Panetón Solidario con la finalidad de recaudar fondos para la compra de material educativo como mochilas y útiles escolares para 1500 niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Bajo el lema de su campaña #UnámonosEstaNavidad, Cáritas Lima se ha trazado la meta de superar la venta de dos mil unidades y para lograrlo este año, quienes deseen adquirir el “Panetón – Cáritas”, también podrán hacerlo en el centro comercial Plaza Lima Sur.

Para sumarse a esta causa pueden dirigirse al módulo ubicado en el primer nivel del centro comercial en Chorrillos hasta el 31 de diciembre de jueves a domingo de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. El costo del panetón es S/ 20.00. También pueden hacer pedidos al 941684220 o al correo info@vicariadelacaridad.org.pe.

“Como todos los años, la venta de nuestro panetón nos permitirá recaudar fondos para llevar material educativo y alimentos a niñas y niños en situación de vulnerabilidad. Y este año buscando llegar a más personas hemos implementado un nuevo punto de venta en el centro comercial Plaza Lima Sur para quienes quieran adquirir nuestros panetones de forma presencial, porque al disfrutar nuestro panetón nos unimos todos”, señaló Jorge Herrera, director de Cáritas Lima.

Recordemos, es tiempo de compartir. #UnámonosEstaNavidad

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*