Menu
Categories

MML realizará nueva edición del programa Al Damero de Pizarro sin Carro
13/11/2021 Nacional
  • Vecinos recibirán clases gratuitas de manejo de bicicleta, arte en la calle, museos abiertos, ferias gastronómicas y mucho más en un espacio libre de autos.

Lima, 13 de noviembre del 2021.- Este domingo 14 de noviembre la Municipalidad de Lima llevará a cabo diferentes actividades para los ciudadanos en el Centro Histórico de Lima (CHL).

Estas se iniciarán a las 10 a.m. con clases gratuitas para aprender a manejar bicicleta, que se llevarán a cabo hasta las 5 p.m. en el cruce de los jirones Cusco y Lampa. En ellas pueden participar niños y adultos.

Asimismo, desde las 11 a.m., en el cruce de los jirones De la Unión e Ica se presentará la obra teatral “La vaquita con suerte”, una divertida presentación para disfrutar en familia. Además, este domingo habrá una exposición de estatuas humanas en la cuadra 3 del Jr. Cusco, entre las cuadras 1 y 4 del Jr. Ucayali, así como en las cuadras 5 y 8 del Jr. De la Unión.

Es importante señalar que durante todo el día los Fantásticos Viales recorrerán la Plaza de Armas y los jirones De la Unión y Callao, enseñando sobre educación vial de una forma didáctica.

Los vecinos también podrán visitar distintos lugares en el CHL, como el Chocomuseo, los museos de la Catedral de Lima y del Palacio Arzobispal (primera cuadra del Jr. Carabaya), además de la galería Pancho Fierro (pasaje Santa Rosa) y los museos de Sitio Bodega y Cuadra, y el Prehispánico Municipal.

Para aquellos que buscan platos típicos, la comuna limeña recomienda visitar la plazuela Las Limeñitas y la alameda Chabuca Granda, donde encontrarán deliciosa comida peruana y postres limeños.

Los visitantes y vecinos también podrán recorrer la feria Mujer Emprende, en el Jr. Santa Rosa, donde se ofrecerán productos novedosos y creativos, así como visitar la segunda feria cultural y productiva Oxapampa: Reserva de Biósfera, en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal (cuadra 3 del Jr. Ica), donde encontrarán café de Villa Rica, textiles, artesanías y otros productos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*