Menu
Categories

Marie Cherry lanza nuevo tema: Billetes (Mira el Video)
29/11/2021 Música

Será un primer adelanto de lo que será su próximo álbum a lanzarse en el 2022

Estará en todas las plataformas y podrá pedirse a Studio 92 a partir del viernes 26

Apuesta por sonidos con toques más latinos fusionados con su ya característico pop

“Billetes” es el nuevo tema de la cantante peruana Marie Cherry, también conductora del programa Backstage de Studio 92, que llega como un primer adelanto de lo que será su próximo álbum a lanzarse en el 2022. En esta canción, ella apuesta por sonidos con toques más latinos fusionados con su ya característico pop.

“Billetes” fue producida por su novio y productor 1986Beats, en compañía de su dupla Fariras, ambos conocidos por King Lotus. El videoclip, dirigido por Yalfrelys Farreras, narra una historia de amor, juego y dinero en medio de una estética glamorosa que mezcla el estilo del Old Hollywood y lo actual.

“Billetes” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 26. “Con ‘billetes’ estoy regresando a la música luego de muchos cambios en mi vida. Entre la pandemia y el convertirme en mamá, siento que hay nuevas cosas de las que quiero hablar y transmitir”, comenta Marie.

“Billetes habla de un amor desinteresado en el que lo más importante es lo que esa persona te haga sentir y no lo material. Me pareció importante hablar de esto porque en un mundo lleno de superficialidad también es bueno recordar que el amor honesto y desinteresado existe y que, además, nosotras las mujeres podemos cumplir con nuestras propias expectativas económicas y no necesariamente buscarlas en una pareja para ‘cumplir el sueño’”, expresa.

Instagram, TikTok, Facebook y Twitter: @MarieCherryPop.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*