Menu
Categories

Lenovo anuncia sus equipos compatibles con Windows 11
05/11/2021 Ciencia y Tecnologia
  • Equipos compatibles con la nueva versión del sistema operativo podrán ser actualizados gratuitamente.
  • Lenovo ocupa el primer lugar en el market share durante el tercer trimestre del 2021, según IDC.

Lima, 05 de Noviembre de 2021.- Lenovo anuncia que su catálogo de computadoras será compatible con la nueva versión del Sistema Operativo Windows 11. Distintos modelos serán los mismos que se puedan actualizar de forma gratuita gradualmente a la nueva versión de Windows.

De acuerdo con los resultados de Strategy Analytics, la venta de computadoras portátiles aumentó producto de la mayor adopción del teletrabajo en medio de la pandemia de la COVID-19. Por otro lado, según el último estudio de IDC, a nivel global en la categoría de PCs, Lenovo se mantiene en el primer lugar del market share con 22.8% durante el tercer trimestre del 2021, lo que representa un incremento del 3.1% con relación al mismo periodo durante el 2020. Cabe destacar que las PCs tradicionales incluyen las computadoras de escritorio, las portátiles y las estaciones de trabajo.

“Los dispositivos de Lenovo con Windows 11, cuentan con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. Con nuestra amplia opción de dispositivos, entre todos los estilos, características y formas, juntos estamos maximizando la productividad de nuestros usuarios”, afirma Jaime Pomareda, gerente del segmento de consumo de Lenovo Perú.

La nueva experiencia con Windows 11 comenzará por fases, y contará con nuevos lanzamientos en los próximos meses; sin embargo, por ahora la actualización a Windows 11 llegará directamente a los dispositivos de Lenovo y se notificará en Windows Update.

Partiendo de recursos avanzados de conectividad y mejoras implementadas en las tecnologías, Lenovo ofrece una gran variedad de modelos que se ajustan a diferentes necesidades. En esa línea, a continuación, los equipos del segmento consumo que contarán con la actualización gratuita a Windows 11 gradualmente:

Familia Yoga: Yoga 9, Yoga Slim 9, Yoga 7, Yoga Slim 7 Pro, Yoga 6, Yoga 5G, Yoga Duet 7, Yoga Slim 7.

Familia IdeaPad: IdeadPad 5 Pro, IdeadPad Duet 7, IdeadPad Flex 5, IdeadPad 5, IdeadPad 3, IdeadPad 1, IdeadPad Gaming 3, IdeadPad Flex 3, IdeadPad 5, IdeadPad Creator 5, IdeadPad L3.

Familia Legion: Legion 7, Legion Slim 7, Legion 5 Pro, Legion 5, Legion Slim 7 Pro, Legion S7.

Para conocer la lista completa y los requisitos de los dispositivos, ingresa a la web de Lenovo.com

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*