Menu
Categories

LEGO continúa su expansión: Abre su 5ta. Tienda certificada en Perú
29/11/2021 Economía
  • Tras completar la conversión de sus tiendas certificadas en Perú, LEGO continúa expandiéndose con esta nueva propuesta.
  • LEGO cierra el año con nueva tienda certificada en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry.
  • La nueva tienda contará con una zona exclusiva para los coleccionistas adultos con sets que despierten su ingenio y revivan sus momentos favoritos con piezas que les servirá para la decoración de su hogar u oficina.
  • La inauguración será el 03 de diciembre en el segundo piso del CC. Real Plaza Salaverry. Por su apertura contará con obsequios para las primeras compras.Además de la develación de una escultura de piezas LEGO traída exclusivamente para esta tienda.

Para LEGO, uno de los aspectos más importantes es la experiencia de cada usuario y fanático que tiene contacto con la marca, cuidando que sea la misma sin importar el lugar donde cada persona se encuentre. Es por ello, que en 2018 se decide iniciar un proceso de certificación de tiendas en Perú, para que puedan ser parte de las casi 800 LEGO STORE que se encuentran en el mundo, las mismas que reúnen los estándares internacionales de calidad, diseño e infraestructura. De esta manera, hoy LEGO mantiene 3 tiendas certificadas en Lima y 1 en Arequipa.

Sin embargo, su apuesta por Latinoamérica y específicamente en Perú sigue en marcha; por lo que deciden cerrar el año de crecimiento con una nueva apertura, ahora en Real Plaza Salaverry, buscando así conectar con más peruanos y grandes fanáticos que aumentan cada día. “Apostamos por la inauguración de esta nueva tienda que coincide con la temporada de más ilusión para grandes y pequeños: la Navidad, así queremos llevar diversión a todavía más hogares que nos han permitido convertirnos en su entretenimiento familiar” comenta Miguel Estupiñán, representante de LEGO en Perú.

La LEGO Store de Real Plaza Salaverry contará con una zona exclusiva llamada: “Adults Welcome”, una zona exclusiva para los coleccionistas adultos con sets diseñados para ellos, que desafíen su ingenio y revivan sus momentos favoritos de la infancia. Con piezas que les servirá para la decoración de su hogar y oficina. En esta oportunidad se contará con la presencia de los Lanzamientos Mundiales como el Home Alone, Estadio de Barcelona, Bloque de interrogación de Super Mario 64 y el tan esperado Titanic.

Asimismo, se podrá disfrutar de las experiencias de juego: “Build a Minifigure”, un espacio que permitirá a los fanáticos crear personajes a su gusto y la pared de “Pick a Brick” con miles de piezas para que los usuarios puedan adquirir piezas específicas y comprarlas a granel.

La inauguración oficial, será el viernes 03 de diciembre, en el 2do piso del CC. Real Plaza Salaverry; con un aforo limitado y durante el día contará con obsequios para las primeras compras. Además de la develación de una escultura de piezas LEGO traída exclusivamente para esta tienda.

Esta apertura se realiza en torno a la temporada navideña, convirtiéndose en un nuevo punto de contacto con el público, adicional al Ecommerce propio – LEGO.EliteOficial.com, que mantiene la marca, mediante el cual realiza envíos a todo el país. Asimismo, LEGO se sigue acercando cada vez más a los usuarios a través de otras plataformas como Rappi y Whatsapp, con el fin de ofrecer soluciones que refuercen el cuidado ante el contagio del COVID-19 brindando las facilidades de comprar desde casa.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*