Menu
Categories

La Super App Yummy Rocket llega al Perú para facilitar las Compras del Hogar
10/11/2021 Ciencia y Tecnologia
  • Por lanzamiento, el delivery es gratuito y todas las semanas hay promociones insuperables.
  • En la superapp se podrán encontrar más de 1000 productos en 30 categorías.
  • Los envíos llegan en 15 minutos y se puede pedir todos los días de la semana de 8 am. a 11 pm.

Lima, 09 de Noviembre de 2021.- Yummy Rocket, Super App de Delivery, acaba de ingresar al mercado peruano con el objetivo de revolucionar las entregas ya que ofrece una experiencia de compra mejorada, con solo 15 minutos de espera y con una variedad de productos de abastecimiento al hogar, ya que cuenta con los productos en un centro de distribución propio, sin necesidad de intermediarios.

La superapp funciona todos los días de la semana de 8 am. a 11 pm. y los primeros meses ofrecerán delivery gratuito en todas las zonas de operatividad. Se podrán encontrar más de 1000 productos en 30 categorías, como: abarrotes, lácteos, frutas, verduras, alimento para mascotas, cuidado personal y del hogar, entre otros. Además, todas las semanas hay promociones exclusivas e insuperables.

“Yummy nace porque los hábitos de consumo online de las personas cambiaron a partir de la pandemia, ya que actualmente los usuarios prefieren comprar a través de su teléfono antes que ir al supermercado y esperan mayor rapidez a la hora de recibir su pedido en casa, siendo este último un activo diferenciador de nuestra app” mencionó Fernando de los Rios, CEO de Yummy Rocket Perú.

Para usar Yummy Rocket, se debe descargar la app desde Android o App Store, donde luego de crear un usuario y elegir los artículos, se podrá pagar a través de distintos métodos, como tarjetas de crédito o débito.

“El foco de la app no son las compras programadas, sino las de reposición y de consumo inmediato. Por ese motivo, Yummy será ese aliado de ese grupo de personas que necesitan adquirir productos rápidos para poder hacer el desayuno, almuerzo, snacks, reponer cosas de la refrigeradora, entre otros problemas del día a día sin tener que salir de casa” finalizó Fernando de los Ríos, CEO de Yummy Rocket Perú.

Yummy Rocket llega para demostrar al consumidor peruano que ir al supermercado y hacer largas colas es cosa del pasado. Pídelo en segundos y te lo llevamos en minutos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*