Menu
Categories

Gigi Núñez, la empresaria que salió de los escombros, rediseñó su vida y ahora enseña a otros cómo hacer millones
08/11/2021 Economía
Con su línea de masterclasses y sesiones privadas educará a otros sobre cómo crear un negocio y facturar más de seis dígitos al año.
 
Miami, 8 de noviembre de 2021.-La historia de la empresaria dominicana Gigi Núñez parece sacada de un cuento. Paso de facturar casi 40 mil dólares anuales a más de 2,5 millones en tan solo dos años y medio, después de crear su firma, junto a su esposo. Su empresa se encarga de recoger escombros en tierras declaradas como áreas de desastre natural.

Gigi es el referente de la latina que impresiona al pasar: una mujer de negocios que representa diversidad, generosidad, poder, que se le mide a todo por conseguir sus sueños.

Pero, el camino ha sido cuesta arriba. Detrás de su figura exitosa hay una mujer que vivió en carne propia la imposición de estudiar la carrera de Medicina por doce semestres para complacer a su padre; el engaño de un hombre mayor, y convertirse en madre soltera de un bebe prematuro. Sin embargo, después de tocar fondo, consiguió el amor y creó una empresa estable.

“Después de pasar por momentos muy difíciles, encontré una fórmula basada en el mantra que me ha colocado donde estoy hoy: el momento es ahora. Con ello me di a la tarea de inspirar a otros a tener éxito y a facturar seis dígitos en sus negocios”, dice Gigi.

“No hay porque esperar más para conseguir los sueños, si aplicamos los siguientes pasos”, afirma la empresaria.

-Mentalidad de ahora, y dejar de lado el después

-Lánzate sin darle tanta vuelta a tu sueño. Primero actúa, y después corrige y analiza lo que pudo haber fallado. Deja el miedo a un lado

-Encuentra un mentor y visualiza ese negocio funcionando

-Deja la perfección a un lado

-Los pequeños logros hacen una gran ganancia

-Utiliza estrategias alternas y diferentes

-Asume que tienes que trabajar más que los demás, aplicando una motivación profunda que te desafíe a ser la mejor versión de ti mismo.

Para Gigi, la meta de un negocio no puede estar motivada por razones superficiales. Eso incluye tener dinero, que es parte de lograr ser notorio. Sin embargo, es clave tener pasión y motivación de ganador y luchador, uniéndose a personas que están también en la misma sintonía.

Acerca de Gigi Núñez: Empresaria, creadora de las firmas Money Team Group LLc (Mteamgroup LL), Cleaning Professionals of Florida (CPFL) y MLM Contractors Solutions. Es una mujer latina de la raza negra y con historia personal de cambio drástico. Estudió doce semestres de medicina para complacer a su padre, sin saber que años después los estudios le ayudarían a salvar la vida de su hijo prematuro. Se lanzó a hacer un negocio que casi nadie se atreve, y de facturar US$40 mil pasó a más de $2.5 MM en un año y medio, recogiendo escombros e invirtiendo en bienes raíces. Se prepara para lanzar su fundación para ayudar a madres de niños NICU. Instagram:@gigi__nunez

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*