DIRECTV transmitirá en exclusiva la Semifinal y Final de la Copa Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

DIRECTV transmitirá en exclusiva la Semifinal y Final de la Copa Perú
25/11/2021 Futbol

Lima, 25 de Noviembre de 2021.- Este jueves 25 de Noviembre llega la semifinal del torneo de fútbol amateur más importante del país: Copa Perú, en la que se enfrentaran Credicoop San Cristóbal (Moquegua) vs. Alfonso Ugarte (Puno) y que podrá disfrutarse a través de la señal de DIRECTV Sports y su plataforma de streaming DIRECTV GO.

Luego de la fase de grupos, en la que se enfrentaron ocho equipos locales, los cinco mejores clasificaron a la etapa de repechaje dando como ganadores al equipo de Moquegua y al de Puno, los cuales jugarán este jueves por un espacio en la final que se llevará a cabo el lunes 29 de noviembre. El equipo que pase a la final se enfrentará a ADT (Junín) quien clasificó directo a la final tras posicionarse como líder de la fase 4. Cabe mencionar que el campeón recibirá un ascenso a la Liga 1, y el subcampeón un ascenso a la Liga 2.

A nivel local, el torneo estará a cargo del talentoso equipo de profesionales del staff de DIRECTV Sports, formado por Talía Azcarate, Daniel Kanashiro, Rosa María Muñoz, Camila Zapata, Julio Vilchez y Rodrigo Morales; quienes compartirán con los fanáticos toda la información y detalles del torneo amateur.

FECHA   Hora   PARTIDO   CANAL   Disponible en DIRECTV GO  
25/11   14:00   Credicoop San Cristóbal vs. Alfonso Ugarte  DIRECTV Sports 610/ 1610 
29/11  13:30   ADT vs. (ganador semifinal) 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com. ©2021 AT&T Intellectual Property.

DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*