Black Friday: Disfruta del mejor sonido envolvente con las imperdibles promociones en Audífonos que trae JBL | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Black Friday: Disfruta del mejor sonido envolvente con las imperdibles promociones en Audífonos que trae JBL
24/11/2021 Ciencia y Tecnologia

Características y prestaciones de gran nivel están disponibles en sus equipos

Lima, 24 de Noviembre de 2021.- Esta semana los peruanos disfrutarán de una nueva versión del Black Friday 2021, uno de los eventos más grandes de ofertas para el público en general; y que año a año genera grandes expectativas entre los consumidores. Tal como en ocasiones anteriores, JBL trae productos innovadores y con interesantes descuentos de más de 30% que estarán disponible desde el lunes 22 hasta el domingo 28 de noviembre.

Los headsets de la Línea Quantum, especiales para gamers, como los JBL Quantum 100 y JBL Quantum 200, auriculares con cable y micrófono abatible, ideales para ver videos y hablar con amigos. Son la mejor opción si las personas buscan audífonos de juego asequibles y cómodos.

También podrán encontrar los modelos JBL Quantum 300 y JBL Quantum 400, que tienen una estructura liviana y muy cómoda, y que poseen la más reciente tecnología de sonido JBL QuantumSURROUND™, que garantizan un audio totalmente envolvente y una precisión milimétrica para los fanáticos de los juegos.

Los increíbles JBL Quantum 800 también los podrás encontrar a un precio increíble. Estos audífonos cuentan con capacidad inalámbrica dual Bluetooth y tecnología de cancelación activa del ruido, que permiten la más alta y satisfactoria experiencia gamer.

Y los JBL Quantum ONE, que cuentan con la exclusiva tecnología JBL QuantumSPHERE 360™ para jugadores experimentados y exigentes. Estos audífonos ofrecen el máximo nivel de innovación con su sistema de audio 3D, gracias a la personalización del algoritmo de JBL, el sensor de seguimiento de cabeza y el micrófono integrado, lo que permite crear un espacio envolvente para cada jugador.

Los productos destacados de JBL son los auriculares de la línea True Wireless (TWS), que ofrecen un excelente sonido gracias a la función de JBL Pure Bass, presentes en todos los productos de la línea Tune.

Como los JBL Tune 225TWS, de uso absolutamente inalámbrico, que posee sonido de gran calidad, conectividad impecable -gracias a la última versión de Bluetooth 5.0- y una increíble duración de la batería que permite su uso con total tranquilidad por hasta 25 horas (5 horas en los auriculares y otras 20 horas en el estuche portátil). Además, en esta versión los drivers de 12 mm garantizan un sonido completo para escuchar música y responder llamadas sin inconveniente.

Y los JBL Tune 115TWS, que tienen una ergonomía de vanguardia y son de muy fácil uso, ya que permiten realizar llamadas, activar el altavoz y el asistente de voz con un solo toque. Asimismo, gracias a la tecnología Dual Connect se puede utilizar cualquiera de los auriculares de forma independiente. Este modelo ofrece 21 horas de reproducción combinada (6 horas de reproducción y otras 15 horas con el estuche portátil) y carga rápida, ya que con tan sólo 15 minutos de conexión se puede ganar una hora de uso.

Por otra parte, los audífonos JBL Endurance Dive, especialmente diseñados para quienes aman las actividades deportivas, tienen un elegante diseño PowerHookTM con resistencia al agua IPX7, lo que permite usarlos con tranquilidad durante la natación o en un trote bajo la lluvia. Estos auriculares se activan automáticamente cuando se ponen detrás de la oreja y con la tecnología Bluetooth es posible realizar llamadas con manos libres para no interrumpir el entrenamiento. Con fáciles controles táctiles se pueden realizar llamadas, ajustar el volumen y escuchar música, incluso ordenar la pista de audio. Además, los JBL Endurance Dive tienen 8 horas de reproducción inalámbrica.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*