Menu
Categories

BIWIN lanza el SSD Predator PCIe GM3500 de Acer
13/11/2021 Ciencia y Tecnologia

El fabricante anunció el lanzamiento de su nuevo SSD PCIe Predator GM3500, orientado a gamers que buscan alto desempeño

Lima, 12 de Noviembre de 2021.- BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de Chip de Memoria (IC), anunció el lanzamiento del SSD PCIe GM3500 M.2 de la marca Predator de Acer en Perú.

“Estamos anunciando nuestro nuevo SSD Predator GM3500, un dispositivo de almacenamiento NVMe M.2 ideal para los jugadores que buscan alto desempeño, disponible en capacidades de 512 GB y 1 TB. Cuenta con controlador flash de 8 canales, NAND 3D de alta calidad y caché DRAM independiente, para satisfacer los más exigentes requerimientos de los juegos de próxima generación. Para los gamers, el rendimiento de su hardware es clave para competir con éxito. En este sentido, el Predator GM3500 se destaca, dado que ofrece una velocidad de lectura secuencial de hasta 3.400 MB/s y una escritura de hasta 3.000 MB/s. Gracias a esto, mejora la velocidad de inicio de los juegos, la carga de niveles y reduce cualquier latencia relacionada con el almacenamiento. Así, brinda una experiencia extraordinaria para quienes participan de esports”, afirmó Himber Paredes, Gerente de ventas en Perú de Biwin. Y agregó: “La alta performance del Predator GM3500 puede disfrutarse tanto en PCs de escritorio con puerto M.2 PCIe 3.0 como en notebooks. Su cuidadoso diseño lo hace apto incluso para instalarse en portátiles ultra delgadas. Además, integra un disipador de calor con lámina de cobre que asegura un funcionamiento óptimo en sesiones de juego prolongadas. El nuevo SSD Predator fue concebido para entregar sus altas velocidades de transferencias de datos en estos escenarios demandantes”.

Claves del SSD PCIe Predator GM3500 de Acer

Alta velocidad para gaming

Con escritura de datos de hasta 3.400 MB/s y lectura de 3.000 MB/s, brinda inmediatez en el arranque de aplicaciones y juegos, así como en la carga de escenas.

Controlador de 8 canales

El avanzado controlador flash integrado tiene una excelente performance, que permite acelerar las transferencias de archivos ultra grandes y mejorar la eficiencia de trabajo. El SSD es compatible con la interfaz PCIe Gen3 x4 y protocolo NVMe 1.3.

Caché DRAM independiente

El Predator GM3500 está equipado con una memoria caché independiente de gran capacidad (de 512 MB para el modelo de 512 GB y de 1 GB para el de 1 TB). La caché DRAM reduce la latencia de escritura y el tiempo de lectura aleatoria, lo que contribuye a un mejor rendimiento general. Además, evita escrituras innecesarias y, así, ayuda a prolongar la vida útil.

NAND 3D de alta calidad

El SSD Predator GM3500 está construido con memoria flash NAND 3D de alta calidad que ofrece excelente rendimiento de lectura/escritura. En comparación con otros SSDs, el producto de Acer y BIWIN proporciona mayor capacidad accesible, más ciclos de borrado/escritura y una vida útil más extensa.

Mejor seguridad y privacidad

Este SSD soporta múltiples funciones, como la protección de datos de extremo a extremo, nivelación estática/dinámica de uso, corrección de errores 3K LDPC ECC y S.M.A.R.T. para garantizar completamente la seguridad de datos y archivos.

Diseño ultrafino con disipador de calor

Gracias a su diseño M.2 delgado de una sola cara, el Predator GM3500 puede funcionar con todo su potencial cuando se instala en un ultrabook. La parte posterior posee un disipador de calor de lámina de cobre para lograr una refrigeración efectiva y permitir largas horas de gaming.

Software de clonación gratuito de Acronis

Se provee el software Acronis True Image, en una versión optimizada para los SSD Predator, con el que los usuarios pueden realizar fácilmente transferencia de datos y backup. Este programa permite transferir datos, hacer copias de seguridad o clonar datos.

Especificaciones del SSD Predator GM3500 de 1 TB

Interfaz: PCIe Gen 3.0 x 4, NVMe 1.3

Caché DRAM: 1 GB

Máxima velocidad de lectura secuencial: 3.400 MB/s

Máxima velocidad de escritura secuencial: 3.000 MB/s

Consumo de energía en lectura: 3,02 W

Consumo de energía en escritura: 4,79 W

Consumo de energía en reposo: 0,77 W

Garantía: 5 años, 600 TBW

Otras capacidades: 512 GB

Dimensiones: 80 x 22 x 2,6 mm

Peso: 11 gramos

MTBF: ≤ 2.000.000 horas

Temperatura de almacenamiento: -40 ° C ~ 85 ° C

Temperatura de trabajo: 0 ° C ~ 70 ° C

Resistente a los golpes: 100 G / 6 seg

Resistente a vibraciones: 6.0667G RMS (20-2000 Hz)

Certificaciones: CE, FCC, RoHS, BSMI, KCC, VCCI, RCM

Más información: www.predatorstorage.com/

Acerca de BIWIN

BIWIN es uno de los líderes en la fabricación global de dispositivos de almacenamiento flash, y con la marca Acer ingresa al mercado con soluciones de almacenamiento SSD y memoria.

Nombrado como uno de los 10 principales fabricantes de chips de almacenamiento en China, BIWIN tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de la memoria y el almacenamiento. La compañía cuenta con capacidad de desarrollo de software, hardware y firmware independiente, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos, y es una de las pocas empresas de almacenamiento en China capaz de diseñar y empaquetar / probar chips.

BIWIN se enfoca en brindar a los clientes soluciones de almacenamiento de hardware y software más competitivas y de alta calidad.

Los productos y servicios de BIWIN incluyen SSD, chips de almacenamiento integrados, tarjetas de memoria, módulos de memoria y servicios de personalización.

El nuevo Campus de Ciencia y Tecnología BIWIN Huizhou ofrecerá más de 110.000 m² de líneas de producción para la fabricación de chips y la producción de módulos de memoria, tarjetas de memoria y SSD.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*