Menu
Categories

Audi Q5 Weekend Fest: un fin de semana de lujo
12/11/2021 Automotriz
  • Este fin de semana se desarrollará el Audi Q5 Weekend Fest en los concesionarios de Audi en Lima.
  • En este novedoso evento, todas las versiones del nuevo Audi Q5 y Audi Q5 Sportback tendrán precios especiales, además de condiciones de financiamiento preferente.
  • Estos nuevos SUVs de Audi se caracterizan por su diseño, versatilidad y deportividad.

Lima, 12 de noviembre de 2021.- La marca alemana realizará el Audi Q5 Weekend Fest donde encontrarán precios especiales para todas las versiones de los nuevos modelos Audi Q5 y Audi Q5 Sportback. El evento se llevará a cabo este fin de semana, en los concesionarios de Lima, del 12 al 14 de noviembre, y solo por estos días los asistentes podrán tener bonos de descuento de hasta USD 7,000 en la compra de este novedoso SUV, además de acceder a exclusivas condiciones de financiamiento.  

Este fin de semana, la marca de los cuatro aros celebrará el “Audi Q5 Weekend Fest”, evento completamente enfocado sus dos más exitosos lanzamientos de este año, el Audi Q5 y Audi Q5 Sportback. Los interesados en estos SUVs de lujo podrán acceder a precios especiales,  bonos de descuento, entre otros beneficios ofrecidos por la marca. Además, para conocer más sobre ambas versiones, los asistentes podrán realizar pruebas de manejo en circuitos citadinos pre-establecidos por la marca.

El Audi Q5 Weekend Fest es uno de los últimos eventos de venta del año para la marca.  Alexandra Bonnemaison, Gerente de Audi Perú, indicó “con este evento buscamos cerrar el 2021 manteniendo el creciente ritmo de ventas que hemos tenido en los últimos meses lo cual nos permitirá superar nuestras metas planteadas para este año”.

Los nuevos Audi Q5 y Audi Q5 Sportback, poseen un diseño  cautivador y varias características únicas que marcan la diferencia en su segmento, resaltando su versatilidad y comodidad.  Así también,  estos modelos se han convertido  en los favoritos de los clientes este año gracias a su tecnología de alta gama, como su motor TFSI con sistema Mild Hybrid (MHEV) y su tracción integral quattro.

Audi invita a todos los amantes de los autos premium a vivir esta experiencia en Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima. El horario de atención será el siguiente: viernes 12 de 9:00 a.m hasta las 7:00 p.m, sábado 13 de 9:00 a.m hasta las 6:00 p.m y el domingo 14 de 10:00 a.m hasta las 3:00 p.m.

Audi Zentrum Derby: Av. El Derby 150 Monterrico, Surco.

Audi Zentrum Lima: Av. Domingo Orué 989, Surquillo.

Audi Perú
Hermann Baumann
Marketing & PR Manager
Tel: +511 618-7376
E-mail: hbaumann@audi.com.pe
www.audi.com.pe

Acerca del Grupo Audi

El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y Motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente en más de 100 mercados en todo el mundo y produce en 17 plantas distribuidas en 11 países. Entre las filiales cien por cien subsidiarias de AUDI AG se incluyen Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A (Bolonia, Italia)

En 2020, el Grupo Audi entregó a sus clientes cerca de 1,693 millones de automóviles de la marca Audi, así como 7.430 deportivos de la marca Lamborghini y 48.042 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2019, AUDI AG alcanzó una facturación de 55.700 millones de euros y un resultado operativo de 4.500 millones de euros. La compañía emplea en la actualidad, a nivel mundial, a 87.000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60.000, en Alemania. Con nuevos modelos, ofertas de movilidad innovadoras y otros servicios atractivos, Audi se está convirtiendo en un proveedor premium de movilidad sostenible e individual.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*