Menu
Categories

TWO DIGITAL BOYS y SALIM VERA en un provocativo “VEN”, Video Clip
14/10/2021 Música

La nueva canción del dúo peruano de música electrónica ya está disponible en Spotify y Apple Music. Acaban de lanzar el videoclip.

Lima, 14 de Octubre del 2021.-Es electro pop. Es Two Digital Boys, el primer dúo de música electrónica que decidió anteponer la música como manifestación artística, por eso usan cascos tridimensionales que reflejan su concepto digital y orgánico. VEN es la canción que acaban de lanzar y en la que participa Salim Vera, envolviéndonos en una atmósfera especial.

VEN tiene matices de pop, indie y electro dance; y es que Two Digital Boys se sumerge en todas las vertientes del género. El acercamiento con Salim Vera fue algo muy espontáneo y esta canción tienta y provoca con cada melodía.  

“Me parece un tema bastante chévere y sexy que te invita a bailar. Es un pop comercial en el que me ha encantado participar, está bien trabajada, además de manera muy profesional al igual que el videoclip. Estoy seguro que será un HIT”, manifiesta Salim Vera.

Two Digital Boys explica que estamos viviendo La Cuarta Revolución Digital donde la humanidad se encuentra más conectada globalmente gracias a la tecnología que hoy nos rodea; asimismo, estamos más unidos con la naturaleza debido a la conciencia que estamos tomando ante el cambio climático que sufre nuestro mundo.

“Nos interesa transmitir emociones y percepciones reales que alegren y alimenten de buena vibra al público; por eso nuestra música está hecha para contagiar optimismo y felicidad. En VEN hemos conservado ese espíritu liberador que caracteriza a la música electrónica de forma universal”, puntualizan.

Puedes escuchar VEN en tu plataforma digital favorita.

VEN

https://www.youtube.com/watch?v=1jJFH8wZKd4&ab_channel=TwoDigitalBoysVEVO

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*