Ronald Koeman es destituido como DT del Barcelona | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ronald Koeman es destituido como DT del Barcelona
27/10/2021 Futbol

El holandés se marcha del Barça tras la derrota en Vallecas

La derrota del Barcelona en casa del Rayo Vallecano (1-0) fue el último ‘clavo al ataúd’ de Ronald Koeman como director técnico del conjunto azulgrana. La Junta Directiva del club catalán se reunió de emergencia tras el encuentro para debatir el futuro del holandés, quien deja de ser DT del Barça.

No tardaron mucho tiempo en tomar la decisión y hacerlo oficial por medio de un comunicado. La mala racha del equipo y las sensaciones transmitidas en los últimos partidos han hecho que el Barça despida a Koeman, quien llegó al club catalán la pasada campaña.

Desde España, MARCA ya lo había adelantado antes de que la noticia se diera a conocer. Los números de los catalanes esta temporada están siendo alarmantes para un equipo de sus dimensiones: 15 puntos en 10 encuentros en LaLiga, producto de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Clubes como Rayo Vallecano y Osasuna han tenido un mayor porcentaje de efectividad.

Además, en la Champions League marchan con un triunfo y dos tropiezos en la fase de grupos, donde han sido goleados por el Bayern y el Benfica y apenas obtuvieron sus tres unidades ante el Dinamo.

Fuente: Marca.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*