Menu
Categories

Ripley.com.pe listo para atender el último Cyber Wow del año
24/10/2021 Economía

Lima, 24 de Octubre de 2021.- Del 25 al 29 de Octubre se celebrará el último Cyber Wow del año 2021, una semana llena de ofertas y compras pre navideñas. Por ello, Ripley anunció su estrategia para atender la demanda de sus consumidores a nivel nacional.

En esta edición Ripley pondrá a disposición de sus clientes, herramientas digitales para ofrecer una experiencia de consumo 360°. Desde la pre compra con Realidad Aumentada en cientos de productos de la categoría Deco Hogar, hasta despacho en 24 horas o recojo en más de 100 establecimientos Tambo y en sus tiendas, de manera gratuita, a nivel nacional.

“Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, es por eso que nos hemos preparado desde hace muchos meses atrás para que este Cyber Wow tengan la mejor experiencia de compra rápida y segura, mediante una atención especializada en todos nuestros puntos de contacto”, comenta Sheila Reeves Gerente de E commerce de Ripley.

Además, la compañía viene capacitando a más de 5.600 colaboradores, ya sea en tiendas físicas al momento de recojo de compras, call center o a través del ecommerce para realizar una atención e interacción más personalizada y rápida a sus clientes.

Por ello, detrás de cada envío, caja y producto está un equipo de peruanos comprometidos que trabajan para llegar a todos los hogares con una amplia propuesta comercial de productos tecnológicos, vestuario, belleza, deco hogar, mejoramiento del hogar, entre otros. Es así que Ripley actualmente cuenta con un 98% de cumplimiento en promesa de entrega.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*