Menu
Categories

Puro & Natural: La nueva propuesta eco-sostenible de Suave llega al Perú
06/10/2021 Ecologia y Medio Ambiente

Lima, 6 de octubre de 2021 – Suave®, la marca de papel higiénico y toallitas de Kimberly-Clark, lanza al mercado peruano su nueva línea Puro y Natural. Además, velar por el cuidado de la piel, presente en todos los productos de la marca, esta nueva propuesta destaca por ser responsable con el medio ambiente al contar con un nuevo e innovador empaque, desarrollado con plástico verde.

Para asegurar un mejor cuidado íntimo, Suave Puro y Natural es el primer producto de su categoría en el mercado libre de ingredientes añadidos; esto se traduce en cero fragancias, colorantes y parabenos en su fabricación. A la vez, la nueva propuesta de Suave se desarrolla con 100% fibras naturales y es hipoalergénico, disminuyendo el riesgo de generar algún síntoma o reacción alérgica. Por otro lado, lo más destacado se encuentra en su empaque, el cual está elaborado totalmente con plástico verde, un material que incluso llega a ser más sostenible que el papel, teniendo la menor emisión de dióxido de carbono (CO2).

Tenemos el compromiso de seguir buscando nuevas maneras de contribuir con el planeta, de manera que nuestros consumidores, clientes y comunidades tengan un mejor futuro. Es por esto que desarrollamos Suave Puro y Natural, un producto que, además de ofrecer máxima calidad, busca sumarse a la preocupación que tienen los usuarios, no solo por ellos mismos, sino también por el medio ambiente. Además, es una propuesta que va de la mano con nuestro Plan de Sustentabilidad 2030, en donde uno de objetivos es reducir las emisiones de carbono”, indicó Segundo Pérez, Gerente Sr. de Marketing para la categoría de Cuidado Familiar.

Para este lanzamiento, la marca iimpulsará una experiencia eco-amigable junto a FUB (Fui Un Banner), emprendimiento socioambiental que rescata publicidad hecha con Banners plastificados, transformándolos en artículos utilitarios para evitar desperdicios y fomentar la reutilización de residuos. “Utilizaremos más de 120 m2 de banners recopilados en 7 mercados de Lima, para reutilizar el material y diseñar bolsos eco-amigables para las primeras compradoras de la presentación Suave Puro y Natural”, comentó Perez.

Cabe mencionar que el nuevo Suave Puro y Natural es una producción 100% peruana y estará disponible desde octubre. A la par, la marca también realizó el relanzamiento de su línea Cuidado Completo, el cual ofrece una mayor experiencia de higiene, así como una mayor sensación de limpieza y frescura gracias a su factor remueve bacterias. Cuidado Completo también cuenta con canales Limpiamax, un nuevo diseño en el papel que ofrece mayor comodidad en su uso, y ya se encuentra en distintos puntos de ventas como bodegas y mercados, al igual que en los canales digitales de Kimberly-Clark.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly Clark (NYSE:KMB) y sus marcas de confianza son una parte indispensable de la vida para las personas en más de 175 países. Impulsados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las personas a experimentar más de lo que es importante para ellas. Nuestra cartera de marcas, incluyendo Huggies®, Kleenex®, Suave®, Kotex®, Plenitud® y WypAll®, ocupan el 1er Lugar o 2o lugar compartido en 80 países. Usamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construyen comunidades más fuertes y aseguran que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y conocer casi 150 años de historia de innovación de la compañía, visite kimberly-clark.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*