Menu
Categories

Perú: Oxford inaugura nueva tienda en Santiago de Surco
22/10/2021 Economía
  • La comercializadora de bicicletas y accesorios fitness inauguró su tercera tienda en el Centro Comercial El Polo en Santiago de Surco y se enfocará exclusivamente en la categoría de bicicletas.

Lima, 22 de Octubre de 2021.- El jueves 21 de octubre, Oxford Perú inauguró un nuevo espacio ubicado en el Centro Comercial El Polo II en el distrito de Santiago de Surco, Lima. Se trata de la tercera tienda que abre la marca en menos de un año y se esperan nuevas aperturas para el 2022, según la empresa. A diferencia de sus otras dos tiendas, ubicadas en Miraflores y San Borja, la nueva Oxford Store tendrá un formato enfocado exclusivamente en la categoría de bicicletas.

“Este año teníamos la meta de seguir expandiéndonos, a pesar de la coyuntura complicada del país. Finalmente, pudimos hacerlo realidad y abrimos nuestra tercera Oxford Store en Lima. Esta tienda se enfocará al 100% en la categoría de bicicletas y sus accesorios. Además, tenemos en la mira nuevas aperturas para el 2022 y próximos lanzamientos, como la colección Lumina 2022 que pronto estará en todos los canales de venta con nueva geometría, componentes que destacarán dentro de todas las marcas del mercado”, sostuvo la jefa de Marketing de Oxford María Teresa Sialer.

En este nuevo espacio se pueden encontrar las mejores marcas de la comercializadora, como Oxford, Goliat, Cannondale y Gt, además de una gran cantidad de accesorios básicos como cascos, candados y luces de marcas especializadas en cada uno de ellos.

Como parte del ingreso de la nueva OXFORD STORE al centro comercial, la marca ha puesto una exhibición de bicicletas en El Polo 1, acción que es parte de las activaciones de aniversario de Oxford Perú. En este espacio los clientes pueden ver cada modelo de cerca y conocer todos sus beneficios. Las bicicletas son fáciles de visualizar, puesto que se encuentran expuestas en los balcones del centro comercial. Asimismo, a finales de mes, la marca realizará el evento “El Taller”, donde las personas podrán acceder a un servicio básico gratuito que incluye ajuste de frenos, aire en las llantas, aceite para sus bicicletas y otros más. Este servicio se brindará sin importar la marca o modelo de la bicicleta que lleven al evento.

Para conocer más de los productos y servicios de OXFORD Perú puedes visitar en sus tiendas ubicadas en Miraflores, San Borja y Santiago de Surco, o su página web www.oxfordstore.pe

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*