Menu
Categories

Paolo Guerrero es desconvocado de la Selección Perú para partidos contra Bolivia y Argentina
09/10/2021 Futbol

Esta baja se suma a las ausencias de los mediocampistas Edison Flores y Renato Tapia

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó hoy que el delantero peruano y capitán de la Selección, Paolo Guerrero queda desconvocado del combinado nacional para los partidos contra Bolivia y Argentina, como parte de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

A la ausencia de Guerrero para los siguientes partidos se suma a las también comunicadas ausencias de los mediocampistas Edison Flores y Renato Tapia, quienes serán reemplazados por los jugadores Horacio Calcaterra, de Sporting Cristal, y Oslimg Mora, de Alianza Lima.

“La selección peruana de fútbol informa que el futbolista Paolo Guerrero queda desafectado de la convocatoria para los partidos ante Bolivia y Argentina por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022”, dice el comunicado de la FPF.

En el comunicado no se menciona los motivos de la desconvocatoria del Depredador, aunque luego del partido con Chile, el capitán mencionó en conferencia de prensa que “su rodilla no lo dejaba jugar” y que no estaba al 100 % de su condición física.

Reemplazo

A diferencia de los volantes, la Federación no ha dado a conocer el reemplazo del goleador histórico y que el técnico argentino Ricardo Gareca lo dará a conocer en las siguientes horas.

Durante la mañana, la selección peruana también informó que André Carrillo permanecerá recuperándose de una lesión en Lima con miras a ser parte del equipo que se enfrentará con Argentina en la ciudad de Buenos Aires.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*