Menu
Categories

MML Y POLICÍA NACIONAL intervienen hospedajes que funcionaban en condiciones insalubres
23/10/2021 Policiales
  • Agentes de Fiscalización impusieron una multa de S/2,200 a las personas que administraban estos locales; además, se dispuso la clausura inmediata de los negocios.

Lima, 23 de octubre del 2021.- En un operativo inopinado la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional intervinieron tres hostales que funcionaban en condiciones antihigiénicas e insalubres.

Personal de Fiscalización y Sanidad de la comuna limeña, junto con efectivos policiales, ingresó a los hostales La Estrella, Virreyes y Lima, ubicados en la Av. Alfonso Ugarte y el Jr. Cañete, donde se detectó que estos locales prestaban servicios en pésimas condiciones sanitarias.

Durante la intervención, la Policía Nacional encontró en el hostal La Estrella a personas que estarían realizando presuntos actos de explotación sexual; en tanto, el equipo edil decomisó dos colchones, así como varias sábanas y almohadas deterioradas.

El personal de Fiscalización inició un proceso sancionador a las personas que administraban estos locales y les impuso una multa de S/2,200, correspondiente al 50% de una UIT (unidad impositiva tributaria); además, dispuso la clausura inmediata de los establecimientos por 15 días.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*