Menu
Categories

Limpieza Facial Profesional: ¿Cuáles son sus Beneficios?
11/10/2021 Salud

Mantener el Rostro limpio y saludable es una actividad que debemos hacer parte de nuestra rutina diaria, pero una Limpieza Facial profesional nos ayudará a limpiar la piel a profundidad, hidratarla y protegerla de impurezas, dándonos como resultado la eliminación de rastros de impurezas, maquillaje, grasa, contaminación y células muertas del cutis.

La doctora Giulianna Berrocal, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos contará los beneficios que tiene la piel al recibir una limpieza facial profesional.

1. Permite la oxigenación de la dermis, la remoción y eliminación de impurezas que no se puedan quitar con productos cosméticos o caseros. Además, nos otorga una piel luminosa, suave, tersa y libre de puntos negros.

2. Existen diferentes tipos de limpieza facial, todo dependerá del tipo de piel o afección que se tenga en el rostro. El HYDRAFACIAL, conocido como “el facial de las estrellas”, es la alternativa que nos brinda un tratamiento más completo.

3. Se recomienda realizar una evaluación médica previa, donde el especialista podría indicar combinar el tratamiento con el peeling de diamantes de alta frecuencia y/o con luces led.

4. La limpieza facial profesional se debe realizar al menos una vez al mes. Se recomienda siempre asistir a centros especializados que cuenten con profesionales expertos y la aparatología necesaria para brindar un buen tratamiento al rostro.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*