Menu
Categories

Juan Diego Gonzáles-Vigil visita y recomienda los centros especializados de Goodyear
22/10/2021 Automotriz

Lima, 22 de Octubre de 2021.- El reconocido piloto nacional y auspiciado por Goodyear, Juan Diego Gonzáles-Vigil, visitó el nuevo local de Pimentel, distribuidor de la marca Goodyear, ubicado en la Avenida Primavera N°1255, en el distrito de Santiago de Surco.

Durante su visita, el ganador de la segunda, tercera y cuarta fecha de los Piques Legales conoció todos los servicios que se ofrecen en este local y además, realizó un balanceo a los neumáticos Goodyear Eagle Dragway Special de su vehículo.

Vale informar que este Tecnillantas brinda diversos servicios para todo tipo de conductor y vehículo, como balanceo, alineamiento computarizado y suspensión, mantenimiento preventivo, servicio de frenos, aire acondicionado, alineamiento de luces, enderezamiento de aros, afinamiento y scanner.

Actualmente Pimentel cuenta con otros 12 locales a nivel nacional, 7 en Lima y los demás en las ciudades de Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Ica, Piura y Trujillo.

Cero Contacto

Los locales de Pimentel cuentan con el servicio “Cerco Contacto”, para atender a todos los clientes que deseen revisar sus vehículos.

El servicio “Cero Contacto” permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de sus usuarios en óptimo estado- manteniendo los mismos niveles de calidad en el servicio, con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal.

¡Ubica a tu distribuidor más cercano!

Si deseas visitar algunos de nuestros tecnillantas, consulta tu distribuidor más cercano en https://www.goodyear.com.pe/encuentra-un-distribuidor.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*