Jefe de Estado participa en ceremonia por los 200 años de la Marina de Guerra, Gloria a Grau!! | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jefe de Estado participa en ceremonia por los 200 años de la Marina de Guerra, Gloria a Grau!!
08/10/2021 Nacional

Lima, 08 de Octubre del 2021.-El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, participa en la ceremonia por el bicentenario de la Marina de Guerra del Perú y el 142 aniversario del glorioso Combate Naval de Angamos.

Dicha actividad se lleva a cabo en la Plaza Grau del Callao. La ceremonia se inició con un minuto de silencio por los oficiales de la marina caidos en cumplimiento de servicio.
El 8 de octubre se celebra el Aniversario de la Marina de Guerra y se conmemora el Combate de Angamos. El acto tiene el objetivo de remembrar los valores cívicos, militares y humanitarios que Don Miguel Graú siempre mostró a lo largo de su vida.
La valentía y el amor por su patria demostrada en momentos difíciles de nuestra historia, son los mismos que hoy inspiran a los miembros de la Marina de Guerra del Perú, a dar todo su esfuerzo en la lucha que el estado y pueblo peruano enfrentan contra la pandemia causada por la covid-19.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*