Menu
Categories

Indurama inaugura Primer Centro de Experiencias en Perú
13/10/2021 Nacional
  • La multinacional marca de electrodomésticos presentará primer showroom en el Perú, donde los consumidores peruanos podrán poner a prueba todo el portafolio disponible.

Lima, Octubre.- En el segundo año de pandemia, distintas empresas siguen apostando en el mercado peruano con nuevos lanzamientos. En ese sentido, la empresa líder en ventas de cocinas en el Perú anunció el lanzamiento del primer centro de experiencias de la marca como una de sus principales estrategias de expansión en el país.

Este espacio tendrá como objetivo principal acercar la marca directamente a los consumidores, donde podrán ver y poner a prueba todos los productos que ofrecen al mercado peruano dentro de un espacio lleno de diseño y tecnología. Para Javier Ugarte, gerente general de Indurama, el lanzamiento del showroom permitirá dar a conocer todo el portafolio completo, el cual no necesariamente se encuentra en las tiendas físicas.

“El centro de experiencias contará con todos nuestros productos como la nueva línea de cocinas Spazio Plus, pequeños electrodomésticos y empotrables como hornos, encimeras y campanas. Por otro lado, apuntamos a que sea un espacio donde se aprenda mediante activaciones en vivo de Master Class con reconocidos chefs peruanos”, indica Ugarte.

Asimismo, Ugarte resalta que todas estas acciones van de la mano con el concepto de “Perú gastronómico”, donde se pone en evidencia la conexión emocional entre la cocina y las familias peruanas y que están enfocadas en fidelizar y atraer nuevos clientes. “Este lanzamiento es pieza fundamental de nuestra estrategia anual que busca cerrar un crecimiento total de 25%”, finaliza.

Acerca del showroom

El centro de experiencias de Indurama se ubicará en la Avenida Arenales 2591 – San Isidro y será el lugar donde se transmitan en vivo activaciones como “Master Class” con reconocidos chefs de nuestro país. Asimismo, estará abierto al público general con un aforo reducido, respetando todas las medidas de bioseguridad.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*