Menu
Categories

Hyundai empieza su Gran Venta Anual con bonos de descuento
01/10/2021 Automotriz

Y cuotas equivalentes a S/20 soles diarios

Hyundai ofrece la mejor campaña para adquirir el auto soñado con grandes descuentos únicos en los modelos Atos, Grand i10 Hatchback, Verna, New Accent y Venue.

  • Además, como parte de los beneficios, Hyundai ofrece 0% de interés para su modelo Venue. La campaña rige para todos los concesionarios a nivel nacional.

 Lima, 01 de octubre de 2021. En una extraordinaria oportunidad para adquirir el auto soñado, Hyundai lanza su Gran Venta Anual 2021, que desde el mes de octubre ofrecerá cuotas Hyundai Pro equivalente a S/ 20 diarios, 0% de interés, bonos de descuento de hasta 1,700 dólares o 6,987 soles y cinco años de garantía con kilometraje Ilimitado.

Dentro de la campaña “Gran Venta Anual 2021”, se tendrán grandes beneficios en planes de financiamiento y de precios. Los modelos Atos desde $8,490 o S/34,894 incluido el bono de descuento de $500, el Grand i10HB desde $9,990 o S/41,059, Verna desde $11,090 dólares o S/45,580, el New Accent desde $13,290 o 54,622 y Venue desde $16,290 o S/66,952, todos con un bono de descuento Hyundai Pro incluido en el precio de hasta $1,700.

Además, como parte de los beneficios de esta campaña, Hyundai ofrece 0% de interés para el modelo Venue y 25% de descuento de por vida para el servicio de mantenimiento en los modelos Venue y Grand i10 Hatchback. Los vehículos de Hyundai se distinguen por presentar diseños modernos, vanguardista, con excelente rendimiento y la mejor tecnología automotriz del mercado.

Cabe destacar, que esta campaña aplica para el nuevo método de financiamiento de la marca, “Hyundai Pro” que ofrece a sus clientes una cómoda renovación de sus automóviles cada 2 o 3 años. Los clientes podrán acceder a la compra de un nuevo Hyundai con un pago inicial desde el 10% y cuotas hasta 50% más bajas que una cuota tradicional. De esta manera, los clientes podrán gozar de diferentes modalidades de pago, facilitándoles la forma de financiar y renovar su vehículo.

Gran Venta Anual nace del compromiso que tiene Hyundai con sus clientes por ofrecerles las mejores alternativas para adquirir su auto soñado. En Hyundai buscamos brindarles diversos beneficios y opciones de financiamiento para que cumplan ese objetivo. Invitamos a todas las personas interesadas a visitar nuestros concesionarios a nivel nacional o ingresar a nuestra web www.hyundai.pe”, expresó Claudio Ortiz, Gerente de Hyundai.

Hyundai destaca por su variada y atractiva gama de modelos, por su extraordinaria relación entre el precio de venta, su diseño, tecnología y equipamiento de primer nivel, así como por su extraordinario poder de reventa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*