Menu
Categories

Grant’s Triple Wood es premiado como el “mejor blended whisky” del mundo
24/10/2021 Bebidas

El reconocido whisky conquistó los paladares más exigentes gracias a su carácter único que parte de una herencia de 130 años de tradición.

Lima, 24 de Octubre del 2021.-El International Wine and Spirit Competition (IWSC) otorgó al whisky Grant’s Triple Wood la medalla de oro con 98 puntos y la calificación «mejor blended whisky del mundo». Este reconocimiento fue entregado luego de un complejo proceso de selección en el que se incluyó una evaluación organoléptica y un análisis químico.

Es importante destacar que esta competencia fue creada por el químico vinícola Anton Massel en 1969 y, desde entonces, es considerada por la industria licorera como el equivalente de los Premios Oscar. Este año llevó a cabo su edición número 52 en la que se presentaron 4000 bebidas, otorgando más de 6000 medallas y 23 trofeos. Además, la destilería William Grant & Sons recibió el codiciado galardón de mejor destilería del año y con él ocho medallas con otros productos del portafolio.

Lo mejor del whisky Grant’s

Grant’s Triple Wood conquistó los paladares más exigentes gracias a su carácter único, que parte de una herencia de 130 años de tradición.

Su mezcla especial, elaborada con el método de destilación continua, mezcla whiskies de malta elaborados artesanalmente en alambiques de cobre. Su nombre rinde tributo a los tres diferentes tipos de barricas en los que se madura, y dan el toque final a un whisky de delicado sabor a vainilla y especias.

Para más información sobre la marca Grant’s, ingresar en su Instagram: https://www.instagram.com/grantswhisky/

Sobre BP

Bebidas Premium es una empresa peruana dedicada a la importación, comercio y distribución nacional de grandes marcas internacionales como Jack Daniel’s, Jägermeister, Flor de Caña, Gin Hendrick’s, Glenfiddich, Grants, Stolichnaya, entre otros. Ofrecen los productos más exclusivos en el mercado peruano y tienen como objetivo ser una de las tres distribuidoras top en el segmento de bebidas espirituosas y vinos; y complementar el portafolio con marcas estratégicas no alcohólicas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*