Menu
Categories

Grandes figuras nacionales juntos en “Festi Halloween Sur”
16/10/2021 Evento Social

Sábado 30 de octubre desde la 1 de la tarde en Centro de Convenciones 26.5 en Lurín

Grandes figuras nacionales juntos en “Festi Halloween Sur”

 

¿Por qué usar tu disfraz solo una vez al año? Ven a disfrutar con los mejores exponentes de la salsa, rock y cumbia en un solo lugar y si llegas totalmente disfrazado… La primera cerveza es por nuestra cuenta. Te invitamos a pasar una noche inolvidable en “Festi Halloween Sur” en Lurín, que se realizará el próximo sábado 30 de octubre desde la 1 de la tarde en el Centro de Convenciones 26.5, entradas a la venta en Joinnus.

“Festi Halloween Sur” contará con el ritmo de la espectacular Orquesta Araye Internacional & Orquesta Mangú. La salsa dura la pone Zaperoko. La energía del mejor rock peruano lo trae Libido.

Los Charangueros (Pavel la figura y Dayan Cardosa) nos llevarán a movernos con sabor Dantes Cardosa & Orquesta nos traerá lo mejor de la cumbia Angelito Ramírez El Mayimbero Mayor nos dará una catedra de salsa con clase y el broche de oro en belleza y sabor lo pondrá Kate Candela.

Contamos para comodidad de nuestros asistentes con un estacionamiento privado para 520 autos, un amplio y variado patio de comidas con los mejores piqueo a los mejores precios, en un escenario diseñado para que brillen nuestras estrellas y todo… al aire libre, con todas las medidas de bio seguridad y distanciamiento debido.

Usted no puede perderse “Festi Halloween Sur”, que se realizará el próximo sábado 30 de octubre desde la 1 de la tarde en el Centro de Convenciones 26.5 (Carretera Panamericana Sur Km 26.5, Lurín). Entradas a la venta en Joinnus y aproveche la Pre Venta hasta este domingo 24 de octubre. Te lo vas a perder!!!

PARA AGENDAS

“Festi Halloween Sur”

Sábado 30 de octubre desde la 1 de la tarde.

Lugar: Centro de Convenciones 26.5

Dirección: Carretera Panamericana Sur Km 26.5, Lurín.

Entradas a la venta en Joinnus.

Pre Venta hasta el domingo 24 de octubre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*