Menu
Categories

El Mago Biondi regresa al teatro con siete únicas funciones de “Mágico Engaño”
31/10/2021 Entretenimiento

Grandes y chicos serán sorprendidos de la mano del Mago Biondi con su renovado espectáculo presencial

Lima, 31 de octubre del 2021.-El mago Biondi se convierte en el primer mago en el país en reactivar su espectáculo de ilusionismo teatral de manera presencial: “Mágico engaño”.

Luego de recibir el Merlin Award, considerado el Óscar de la Magia, el Mago Biondi se prepara para terminar el año con un espectáculo a lo grande.

Mágico Engaño es el primer espectáculo de ilusionismo producido en el Perú. Podremos ver actos de levitación, mentalismo, objetos y personas aparecer y desaparecer en segundos, y -además- la prueba de mágica más rápida del mundo: “El baúl de la metamorfosis”, acto que realizaba el mismo Harry Houdini.

El Mago Biondi ha sido reconocido por la International Magic Society (IMS) como “The Best Stage Illusionist” (Mejor Ilusionista de Escena) y, luego de dos años de ausencia en los escenarios, se prepara para sorprendernos en vivo con un show de solo siete funciones.

“Realmente es muy emocionante volverse a encontrar con el público, luego de dos años de ausencia en escenarios.

“Estamos preparando un gran espectáculo. Tenemos muchas ilusiones nuevas, que hemos creado especialmente para este show. En adición, luego de terminada cada función, un pequeño grupo de asistentes podrá acceder a un Meet & Greet, en el que realizaré actos de magia solo para ellos.”

Mágico Engaño va del 20-Nov al 12-Dic en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. de la Poesía 160 – San Borja). Las funciones serán los sábados 7 p.m. y domingos 4 p.m., y las entradas están a la venta en Teleticket desde S/35.

Hay que tener en cuenta que, para respetar el distanciamiento social, se habilitarán pocas localidades por función; como los cupos serán limitados, es recomendable comprar las entradas con anticipación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*