Menu
Categories

Deportividad y estilo: Conoce el vehículo ideal para quienes inician con las motocicletas inyectadas
26/10/2021 Motovelocidad
  • La nueva Pulsar NS160TD es el modelo correcto para aquellas personas que quieren comprar su primera moto inyectada.
  • Esta motocicleta puede convertirse en la fiel compañera de aventuras sobre el asfalto, siendo así, la ideal para movilizarse por la ciudad.

 Lima, 26 de Octubre 2021.- Como todos sabemos, Lima es una de las ciudades con mayor tráfico a nivel mundial, sin considerar que el sistema de transporte público colapsa en las horas de mayor traslado, lo que ha impulsado a muchos a evaluar otras alternativas para movilizarse, como las motos lineales, que se han convertido en un ‘must’ en los últimos años.

Estos vehículos, además de brindarle a los pilotos peruanos mayor estilo y velocidad, también son la opción perfecta para evitar el contacto con otras personas. Razón por la que Eliana Díaz, Brand Manager de Crosland Automotriz, recomienda adquirir este tipo de modelos para movilizarse de manera económica y seguro, con un toque deportivo, por la ciudad.

“Este tipo de motos, como la NS160TD de Pulsar, han sido diseñadas con el fin de brindarle al motero peruano una gran experiencia de conducción en las calles, ya que es lo suficientemente versátil, ligera y segura como para superar el intenso tráfico de la ciudad y, también, conquistar las carreteras que tenemos en el país” indicó Díaz.

Este modelo deportivo trae un eficiente sistema de inyección eléctrica, que le permite una autonomía de más de 500 km. Además, presenta un chasis tubular y un diseño compacto que le permite al conductor conseguir la versatilidad en manejo necesaria para movilizarse dentro de la ciudad, ya que la moto es de bajo peso y amplio rango de giro.

El sistema de inyección electrónica en este tipo de motos, calcula y surte de manera exacta la cantidad de aire que entra al motor. Además, el conjunto de sensores con los que cuenta, son los encargados de determinar la cantidad de combustible que es inyectado dentro del motor, energizando la bomba y el inyector.

Cabe destacar que este modelo deportivo presenta cuatro colores, rojo, blanco, azul y gris, que junto a su diseño, aros y llantas de alto rendimiento reflejan su deportividad a primera vista, lo que la vuelve un complemento atractivo para quienes recién se inician en el mundo de las motocicletas.

Finalmente, todos los modelos de la marca tienen una garantía de 12 meses o hasta alcanzar los 20,000 km, lo que ocurra primero. Por su parte, podrás encontrar sus repuestos originales en los distribuidores de repuestos autorizados de Bajaj, a nivel nacional, lo que permite su uso en cualquier parte del país. Para mayor información, la vocera de Pulsar recomienda a los usuarios ingresar a la página https://cotiza.pulsar.pe  o al fanpage @PulsarPerú para obtener más detalles de los nuevos modelos. A través de la web, también podrás solicitar una cotización si estás interesado en adquirir una nueva motocicleta para que te acompañe en tus rutas diarias.

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*