Menu
Categories

Cyber Wow 2021: Llega el Primer Evento Especial para Fanáticos
28/10/2021 Entretenimiento

Hasbro presenta varios descuentos en sus productos edición coleccionista

Lima, 28 de Octubre del 2021.-Las figuras de colección son muy populares por los fanáticos de la cultura pop. Y Hasbro, lo tiene muy en cuenta, presentando muchos descuentos en sus productos de alguna de sus líneas como Marvel, Star Wars, Transormres, entre otros. Es por ello que, podrás encontrarlos en cualquier Tai Loy, Falabella y Ripley, de manera online a precios de locura.

Todos los años, las principales tiendas por departamento, especializadas y supermercados, presentan descuentos en sus figuras y productos más populares, con motivo al Cyber Wow, es por ello que, este año se unirán muchas más y se llevará a cabo el primer cyber especial para fanáticos de las populares series y películas de la cultura pop.

Los productos de ‘Marvel Legends’ son algunos de los más resaltantes por su realismo y variedad de figuras de héroes y villanos de la popular línea de comics. Estos productos los pueden encontrar en las tiendas virtuales de las principales tiendas especializadas para coleccionistas.

La saga de ‘Star Wars’ cuenta con miles de fanáticos a lo largo de los años, cuando se estrenó la primera entrega protagonizada por Mark Hamill, logró batir records de taquilla a nivel mundial, es por ello y por las nuevas series y películas realizadas en la actualidad que sus figuras son las más demandadas por el público en general.

Los Transformers tampoco se quedan atrás, pues hace poco se realizaron las grabaciones de su nueva cinta en nuestra ciudad del Cuzco, donde los populares ‘Autobots’ y ‘Decepticons’ se robaron las miradas de los espectadores y sin mencionar las figuras que Hasbro ofrece de esta franquicia.

No cabe duda que estas figuras son muy demandadas y tienen un público fiel que siempre está a la espera de sumar a su colección nuevas figuras de Hasbro. Podrás encontrarlas en las tiendas virtuales de los principales supermercados o especializadas como Ripley, Falabella y Tai Loy.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*