Menu
Categories

¿Cómo generar ingresos pasivos para aumentar nuestro flujo de dinero?
02/10/2021 Economía

Lima, 02 de Octubre de 2021.- Un ingreso adicional en nuestra economía personal no solo es bueno, sino recomendable. La coyuntura actual ha puesto en evidencia la importancia de contar con un dinero extra que ayude con nuestros gastos. Por ello, es fundamental conocer cómo generar ingresos pasivos y planificar el inicio de una nueva fuente de dinero.

“Los ingresos pasivos son las entradas de dinero que se generan de una manera muy orgánica y natural. Son rentas que percibimos sin que debamos tener un esfuerzo permanente para su generación. Los ingresos pasivos significan, básicamente, generar ingresos sin necesidad de dedicar mucho tiempo y esfuerzo”, así lo explica Mauricio Schwartzmann, Head de Rappibank.

Pero, ¿cómo se generan estos ingresos pasivos? Rappibank te brinda la información que necesitas conocer:

  1. Abre un depósito a plazo fijo: estos depósitos pueden ser una opción interesante y segura para obtener ingresos pasivos. En este caso, el ingreso pasivo llega porque inviertes tu dinero una vez, gana intereses hasta que madura y, después, consigues recuperar el dinero más los intereses sin tener que hacer ninguna otra cosa.

  1. Accede a un programa de referidos: estos programas te recompensan por cada contacto tuyo que use el producto o servicio que hayas referido. Por ejemplo, las tarjetas de crédito, como RappiCard, permiten generar automáticamente un código de referidos. Cuando le compartes este código a un amigo y él usa tu código para adquirir una tarjeta, empiezas a ganar 5% de cashback por todas las compras que haga tu amigo con su tarjeta.

  1. Ahorra comprando: el cashback te permitirá ahorrar dinero recibiendo reembolsos por las compras que hagas. Con tarjetas como RappiCard, en todas las compras realizadas, te devuelve un porcentaje de todo lo consumido: hasta un 5% por compras de pasajes y hoteles en Rappi Travel, 3% para compras en Rappi, 2% para compras online y 1% para compras físicas.

“Los ingresos pasivos son ideales para nuestra vida financiera y además, son importantes porque nos permiten diversificar nuestras fuentes de ingresos, ahorrar más y, tener un colchón financiero para cuando sea necesario”, concluye el Head de Rappibank.

Sobre Rappibank

Rappibank es la plataforma digital de servicios financieros que nace de la alianza entre Rappi e Interbank. Viene con una propuesta de valor diferenciada e innovadora: una nueva forma de hacer banca, de manera más ágil, digital y cercana al usuario. Contamos con tres productos: cuenta de ahorros (digital), tarjeta de débito y tarjeta de crédito. Todos nuestros productos son accesibles desde la App de Rappi, debiendo sólo descargar la aplicación de Rappi, hacer click en el botón de Rappibank y seguir los pasos de creación de cuenta. Conoce los Términos y Condiciones de RappiCard: https://www.rappibank.pe/condiciones-promociones-vigentes

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*