Menu
Categories

A días de ingresar en la cartelera nacional “La Mejores Familias” película del premiado director peruano Javier Fuentes-León
24/10/2021 Espectáculos

DESDE ESTE 4 DE NOVIEMBRE EN LOS CINES DE TODO EL PERÚ

“LAS MEJORES FAMILIAS”

  • PELÍCULA DE JAVIER FUENTES-LEÓN RECIBE LOS MEJORES COMENTARIOS EN LOS PRINCIPALES MEDIOS DE TODO EL MUNDO.
  • LA PELÍCULA CUENTA CON UN GRAN ELENCO Y ESTÁ PARTICIPANDO EN LOS PRINCIPALES FESTIVALES DE CINE A NIVEL MUNDIAL.
  • DISTRIBUIDO POR BF DISTRIBUTION

 

A días de ingresar en la cartelera nacional “La Mejores Familias” película del premiado director peruano Javier Fuentes-León recibe elogios de la crítica y comentarios favorables en los principales medios de comunicación de todo el planeta.

Desde el Hollywood Times, Rolling Stone Colombia, La Opinion de España, Close Up de Italia o Cine 21 de Corea del Sur esta producción peruano-colombiana ha venido cosechando importantes éxitos y las mejores críticas en todos los festivales de cine donde se ha presentado.

THE QUEER REVIEW – USA – Glenn Gaylord

Calficación: 5 estrellas de 5.

Fuentes-León es un cineasta de talla mundial y no veo la hora que el resto del mundo disfrute esta fantástica película.

CLOSE UP – ITALIA – Monia Monza

Un feliz almuerzo entre familias se convierte en un evento realmente catastrófico, el cual está muy bien plasmado por un guion magistralmente escrito, gracias al cual el espectador nunca para de divertirse, ni de preguntarse qué más puede suceder. El director Javier Fuentes León ha dado así una excelente demostración de su talento, mostrando una gran capacidad para manejar los elementos de la puesta en escena cinematográfica, incluida la elección y dirección de un excelente reparto. Le hace un guiño a la comedia española y a la maestría de Almodóvar pero sin perder la identidad de su espíritu latinoamericano.

THE HOLLYWOOD TIMES – USA – Jim Gilles

Es un placer ver cómo se desarrolla la historia en esta película, y disfrutar de los diálogos ágiles y chiflados que propulsan las conversaciones. El humor está ahí, pero también intuimos la seriedad de la crítica de la película hacia el choque de clases al estilo de Buñuel. Fuentes-León es un guionista talentoso, y es su toque seguro que hace que los personajes cobren vida. Contando con un gran elenco de actores peruanos, el director es capaz de plasmar el tono cómico que deseaba.

CINE 21 – Corea del Sur

“Las Mejores Famlias” de Perú habla acerca de temas de clase con la misma amargura que “Parásitos”, pero le da un vuelco a la situación con mucho humor.

ROLLING STONE COLOMBIA – André Didyme-Dome

“Al encontrar inspiración en ‘Las reglas del juego’ de Renoir, así como en las películas de Almodóvar, esta comedia de enredos sobre la lucha de clases termina siendo una grata experiencia.

PALOMITAS DE MAIZ – MALAGA – ESPAÑA

El cine está viviendo un auge de filmes con una fuerte carga sociopolítica donde se enfrentan las clases sociales. Parasite, Knives OutReady or Not y Mano de obra son algunas de las más destacadas en esta categoría. Ahora, “Las mejores familias” se une a ellas, sin nada que envidiarles. El filme peruano se consagra como de los mejores del festival y mi favorito.

LA OPINION – ESPAÑA – MALAGA

Una agradabilísima sorpresa y quizás la cinta más disfrutable por un amplio público de todo el concurso del Festival de Málaga.

“Las Mejores Familias” es una comedia de humor negro y el tercer trabajo de Javier Fuentes-León, está protagonizada por Tatiana Astengo, Giovanni Ciccia, Jely Reátegui, Carlos Carlín, Jimena Lindo, César Ritter, Marco Zunino, Vanessa Saba, la actriz española Gracia Olayo, el actor colombiano Roberto Cano junto a un elenco de primeros actores nacionales y este 4 de noviembre llega a la cartelera de nuestro país.

Sinopsis:

La revelación en un almuerzo de un gran secreto guardado por 30 años pone de patas arriba el mundo idealizado de dos familias limeñas de clase alta – y el de sus empleados también – forzándolos a sacar todos los trapos sucios al aire, romper con las apariencias, y descubrir en el transcurso de esa reunión una nueva manera de definir “familia”.

LINK TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=pGPH2To9tGQ&t=5s

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*