Menu
Categories

‘YOU’ lo nuevo de ASTRONAUT PROJECT, Video
30/09/2021 Música

Nuevos sonido electro pop envuelven hipnótico tema de la banda indie peruana. Disponible en todas las plataformas digitales.

Lima, 30 de Setiembre del 2021.-Astronaut Project acaba de estrenar su más reciente single titulado “YOU” el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

El tema se caracteriza por su sonido electro pop envolvente en el que se destacan diversas capas de sintetizadores y sutiles toques de guitarras eléctricas durante sus casi cuatro minutos de duración.

“La canción habla de una persona frustrada por el amor que comienza a tener sentimientos por otra, pero con el temor de volver a perderlo todo”, comenta Alberto Zegarra, cantante y compositor de Astronaut Project.

“YOU” fue co-producido y mezclado por Juancho Esquivel (Catervas) y la carátula diseñada por Eduardo Medina aka “Future Man” donde se observan dos personas mimetizándose por una lluvia de psicodelia y color. El single cuenta también con un lyricvideo que puede verse en su canal de Youtube.

Astronaut Project es una propuesta musical indie alternativo del Perú que cuenta con tres discos publicados y diversas participaciones en conciertos y festivales del Perú, México, España, Francia, Argentina y Uruguay.

Escucha “YOU” en:

Spotify: https://spoti.fi/2X9dH7b

Apple Music: https://apple.co/3jXPIk8

Mira el lyricvideo de “YOU” aquí:

https://youtu.be/jPMtsHj3LUM

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*