Tropa del Eclipse retorna con Lúdicus, en la Cúpula de las Artes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tropa del Eclipse retorna con Lúdicus, en la Cúpula de las Artes
03/09/2021 Evento Cultural

La Tropa del Eclipse retorna con Lúdicus, en la Cúpula de las Artes

De esta forma, la compañía de teatro contemporáneo da inicio oficial de retorno a los escenarios de Lima y el mundo.

Después de su exitosa función presencial en Julio, La Tropa del Eclipse vuelve con Lúdicus, espectáculo para toda familia con presentaciones, solo los días 12 y 19 de septiembre, a las 8 p.m. en La Cúpula de las Artes (Manuel Olguín cdra. 1 al lado de la puerta 7 del mall jockey plaza – Surco).

Lúdicus cuenta la historia de un aviador, que vuela en su fantasía, en algún momento se encuentra por accidente frente a un espejo; cuando se mira en él, no ve su imagen, sino una imagen extraña, sin embargo, no le presta atención, pero cuando estornuda esa imagen mágicamente se transforma en un payaso blanco, que lo invita a pasar dentro del espejo. Ya en el interior pasa por increíbles situaciones lúdicas y problemas que deben ser resueltos por él, esto convierte su aventura en un viaje divertido y mágico, compartido con todos los asistentes, termina su viaje y regresa a la vida cotidiana…

Es un espectáculo teatral de payasos, sin palabras, que recobra la escuela de los payasos clásicos, como los blancos, augustos y vagabundos; asimismo usa herramientas como: el maquillaje, la música en vivo, las telas aéreas y números de ilusión entre otros.

Con la fineza y experiencia que dan 23 años de trabajo continuo, La Tropa del Eclipse, teatraliza al payaso a través de Lúdicus, una historia mágica con matices que van desde la alegría hasta la melancolía propias del payaso.

DATO: Las entradas están a la venta en: www.lacupuladelasartes.com y en la Boletería de la Cúpula de las artes el mismo día de la función.


Actúan:

Belen Rodriguez

Elio Ceccarelli

Randy Manco

Henry Sotomayor

Jonathan Suarez

Alex Ticona

Joseph Romero

Marco Flores

Irene Laynes

Productora: Belén Rodríguez

Dirección Escénica: Alex Ticona

Direccion musical: Jonathan Suarez

Producción General: La Tropa Del Eclipse

Contacto: latropadeleclipse@gmail.com

Web:htpps://www.facebook.com/LaTropaDelEclipsePeru

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*