Menu
Categories

Smart Fit presenta su SMART TRUCK para activar y ejercitar a los vecinos de Lima
11/09/2021 Deportes
SMART TRUCK se desarrolla, en alianza estratégica con la Subgerencia de deportes y recreación de la Municipalidad de Miraflores, en las fechas del 19 de setiembre, 03 y 17 de octubre, 07 y 21 de noviembre y 05 y 19 de diciembre. 

Lima, 11 de Setiembre de 2021.- La cadena de gimnasios Smart Fit llega con un nuevo concepto para activar y ejercitar a todos los vecinos de Lima. Se trata del SMART TRUCK, un vehículo que se movilizará por diversos distritos de la capital para brindar diversas clases como estiramiento, Zumba, Hiit y Latination, todo ello de manera gratuita y al aire libre.  

“A causa de la pandemia del COVID-19, muchas personas han dejado de ejercitarse, por ello el SMART TRUCK llega como un nuevo concepto, que se movilizará por diversos distritos de Lima, con la finalidad de incentivar a la población a cuidar su salud practicando ejercicio”, asegura Silvana Beunza, Jefe de marketing de Smart Fit Perú. 
 
La primera fecha del SMART TRUCK se desarrolló con éxito el pasado 05 de setiembre, en alianza estratégica con la Subgerencia de deportes y recreación de la Municipalidad de Miraflores, donde vecinos y visitantes disfrutaron al aire libre de actividades como baile y ejercicios aeróbicos.   

Debido al éxito de la primera convocatoria, el SMART TRUCK estará activando a todos los vecinos y visitantes del distrito de Miraflores en Av. José Larco con Av. Ernesto Diez Canseco (al lado de la Municipalidad de Miraflores) en las siguientes fechas: 19 de Setiembre, 03 y 17 de octubre, 07 y 21 de noviembre y 05 y 19 de diciembre.  

Para participar, solo debes acercarte al lugar, a partir de las 8 a.m, en las fechas indicadas, y asistir con ropa deportiva para poder entrenar, ejercitarte y activarte de la mejor manera. Además, esta actividad se realiza con todos los cuidados y protocolos de bioseguridad recomendados por las autoridades, como el distanciamiento social de dos metros, la desinfección de manos, toma de temperatura y el uso constante de mascarilla.  

Si deseas comenzar tu rutina saludable puedes acceder a los beneficios de la cadena de gimnasios Smart Fit ingresando a https://www.smartfit.com.pe/ y seleccionando el plan que se adecúe a tus necesidades.   
  1. Pueden seguir a Smart Fit Perú en sus redes sociales: Instagram (@smartfitpe) y Facebook (Smart Fit Perú). 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*