SERENOS DE LIMA evitaron accidente entre tren y bus varado en el CERCADO | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

SERENOS DE LIMA evitaron accidente entre tren y bus varado en el CERCADO
14/09/2021 Policiales
  • Acción coordinada de agentes de la comuna limeña y maquinista impidió choque en el cruce de la Av. Enrique Meiggs con el Jr. Cárcamo.

 

Lima, 14 de septiembre del 2021.- Los serenos de la Municipalidad de Lima evitaron que un tren colisionara contra un bus varado en la vía férrea, en el cruce de la Av. Enrique Meiggs con el Jr. Cárcamo, en el Cercado.

Gracias a la alerta emitida por los operadores de videovigilancia, agentes que patrullaban la zona evacuaron a tiempo a los pasajeros del vehículo y despejaron los alrededores.

En tanto, una unidad del Serenazgo se adelantó y alertó sobre este incidente al maquinista de un tren que se acercaba. Gracias a esta coordinación se evitó la colisión en la vía férrea. Con el apoyo de transeúntes de la zona, los agentes ediles retiraron el bus averiado y solicitaron el auxilio vehicular correspondiente.

La comuna capitalina recomienda a los ciudadanos cumplir con la revisión técnica de sus vehículos de manera continua, a fin de verificar que se encuentran en perfectas condiciones y evitar accidentes.

Con estas acciones la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de vigilar permanentemente las calles de la ciudad. Asimismo, recuerda a los vecinos que pueden reportar cualquier incidente al (01) 318-5050, número de la central de emergencias.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*