Se inició el SÉPTIMO MICROCICLO de la SELECCIÓN MAYOR FEMENINA | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Se inició el SÉPTIMO MICROCICLO de la SELECCIÓN MAYOR FEMENINA
08/09/2021 Futbol

Lima, 08 de Setiembre del 2021.-El lunes 06 de setiembre inició el séptimo microciclo de la Selección Femenina Absoluta. Este ciclo inicia su primera semana que será del 06 al 13 en el Complejo Deportivo de la Videnita de Chincha – Ica. Posteriormente, el equipo dirigido por Doriva Bueno viajará rumbo a Ecuador para participar de 02 partidos amistosos frente a la selección norteña, que se realizará el 18 y 21 de setiembre en la ciudad de Quito.

En su segundo día de entrenamientos, la Selección entrenó en doble horario. Por la mañana, las chicas recibieron una charla a cargo de Doriva; luego realizaron trabajos en gimnasio bajo las indicaciones de Jorge Colombo, preparador físico. Inmediatamente, siguieron los trabajos físicos y técnicos en campo.

Por la tarde, se realizaron trabajos con balón y posteriormente fútbol. Al finalizar tuvieron una sesión de crioterapia.

Debemos recordar que, en esta semana de entrenamientos participan 27 futbolistas convocadas; de las cuales solo 20 viajarán para los encuentros amistosos internacionales. De esta manera, la Selección Nacional continúa su preparación para la próxima Copa América 2022, en la cual buscarán ganar un cupo en el Mundial Australia – Nueva Zelanda 2023.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*