Hoy Sábado Red Bull Batalla, Final Nacional Perú 2021 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hoy Sábado Red Bull Batalla, Final Nacional Perú 2021
25/09/2021 Música

¡No más espera! Este sábado 25 de septiembre se disputa la gran Final Nacional de Red Bull Batalla en Perú

Tras varios meses de espera entre las cientos de audiciones recibidas a través de la App oficial de Red Bull Batalla y luego la Clasificatoria que reunió a los 32 seleccionados, llegó el momento de la Batalla final. Con los 16 participantes definidos, todo quedó listo para la Final Nacional de Perú de Red Bull Batalla, la competencia de Freestyle más importante del mundo.

El sábado 25 de septiembre a partir de las 7pm, se transmitirá en vivo por la aplicación Red Bull TV, disponible gratuitamente para dispositivos móviles y smart tvs. También a través de los canales oficiales de Red Bull Batalla y en www.redbull.pe

El bicampeón Stick, Skill y Ramset, lograron su clasificación directa gracias a conformar el podio 2020. A ellos se le sumaron Diego Mc, Xplain, Jair Wong, Black Code, pieropistas, Xilo, Blaximental, Litzen, Katacrist, Choque, Sumeria, Maricielo y Vidal. Todos ellos alcanzaron su cupo tras la Clasificatoria.

Por su parte, el jurado estará conformado por Fox, organizador del Colectivo Raptonda, Joro, organizador del Colectivo Plaza de Reyes y como invitado internacional, Valles-T, Bicampeón de Red Bull Batalla Colombia.

En cuanto al talento, la conducción de la Final Nacional estará a cargo nuevamente de Mcias, Dmandado será el DJ encargado de poner los beats, mientras los Casters de la transmisión será el actor y conductor televisivo Franco Cabrera y la youtuber y creadora de contenidos Kiara Freestyle.

Qué: Final Nacional de Perú de Red Bull Batalla 2021

Cuándo: sábado 25 de setiembre

Hora: 19:00

Dónde ver: en la App Red Bull Tv y en redbull.com/batalla

Horarios resto de países:

· Colombia, México, Perú, Ecuador, Panamá: 19:00

· Argentina, Uruguay: 21:00

· Estados Unidos (Miami, NY): 20:00

· Estados Unidos (Los Angeles): 17:00

· Costa Rica: 18:00

· Chile, República Dominicana, Bolivia, Venezuela: 20:00

· España: 02:00

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*