Menu
Categories

Películas, series y documentales para ver en DIRECTV GO
14/09/2021 Cine / Tv

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

NOMINADOS EMMYs 2021

  • this is us
  • Lovecraft country
  • I may destroy you
  • Mare of easttown
  • Perry Mason
  • In Treatment
  • The Undoing
  • Cuento de la criada
  • A black lady Sketch
  • Oslo
  • Last week tonight with John Oliver

Disponibles en DIRECTV GO.

Ganadores EMMY

  • Game of thrones

Esta serie, basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.

Disponible en DIRECTV GO.

  • The Sopranos

Tony Soprano, un jefe de la mafia de Nueva Jersey, busca tratamiento para lidiar con sus problemas familiares y profesionales.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Succession

La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Homeland

Cuando el sargento del Cuerpo de Marines, Nicholas Brody regresa a casa, 8 años después de su desaparición en Irak, Carrie Mathison, una agente de la CIA, sospecha que puede ser un traidor que estaría preparando un ataque secreto contra los EE. UU.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Killing Eve

Villanelle es una asesina psicópata, Eve tendrá la misión de atrapárla. Estas dos inteligentes mujeres, se obsesionarán la una con la otra y se enfrentarán cara a cara en un juego épico de persecución.

Disponible en DIRECTV GO.

9/11

DOCUMENTALES

  • Días que marcaron la historia: el 11 de septiembre

El ataque terrorista más grande en la historia de los Estados Unidos dejó imágenes que van a quedar grabadas en la memoria de todas las personas; para los involucrados en esta tragedia, los recuerdos son cada vez más fuertes.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Lo que ocurrió el 11 de septiembre

Historias personales, muestras en el aula, entrevistas con educadores e imágenes de archivo son utilizadas para ayudar a las nuevas generaciones a entender mejor los eventos trágicos del 11 de septiembre y su efecto en el mundo actual.

Disponible en DIRECTV GO.

  • 11 de septiembre en 102 minutos

Esta especial muestra minuto a minuto los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001; durante dos horas de material original, en audio y video, se muestran cien testimonios individuales entrelazados en orden cronológico.

Disponible en DIRECTV GO.

PELÍCULAS

  • Vuelo 93

La historia del vuelo 93 de United Airlines, el cuarto avión secuestrado el trágico 11 de septiembre de 2001 y el único que los terroristas no consiguieron estrellar contra su objetivo, el Capitolio, gracias a la intervención de los pasajeros.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Las Torres Gemelas

Dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas en el World Trade Center de Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Dos policías, el sargento John McLoughlin y Will Jimeno, quedan atrapados al intentar ayudar tras la tragedia.

Disponible en DIRECTV GO.

  • El fundamentalista reticente

En Nueva York, un nativo paquistaní (Riz Ahmed) descubre que su Sueño Americano ha colapsado después de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Disponible en DIRECTV GO.

PRÓXIMOS ESTRENOS

  • SUPERSTORE – nueva temporada

Empleados de Cloud 9 en marzo de 2020; comienzo de la pandemia cuando Amy y Jonah se preparan para mudarse a Los Ángeles. Los efectos de COVID 19 se sienten en toda la tienda.

Viernes 10 de septiembre a las 05:40 por WARNER (canal 206 & 1206 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • ESPECIAL 20° ANIVERSARIO 11/9

Un día dedicado a recordar los acontecimientos que sacudieron al mundo. Revive el antes y después de los atentados que cambiaron el rumbo de la historia.

Sábado 11 de septiembre a las 18:10 por HISTORY (canal 744 & 1744 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • GODZILLA VS KONG

Cuando el monstruo marino regresa a la acción, el gorila gigantesco inicia contra él una guerra legendaria que mantendrá el futuro de la humanidad en vilo. Protagonizada por Alexander Skarsgård y Rebecca Hall, bajo la dirección de Adam Wingard.

Sábado 11 de septiembre a las 20:00 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • SCENES FROM A MARRIAGE – nueva miniserie

La crisis y el posible colapso de un joven matrimonio contemporáneo es el lente a través del cual esta ficción explora temas eternos como los del amor, el deseo y la monogamia. Protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain.

Domingo 12 de septiembre a las 20:00 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • MET GALA RED CARPET 2021

Vive al máximo los mejores looks del evento de moda más importante de la temporada. En vivo desde el museo metropolitano de Nueva York.

Lunes 13 de septiembre a las 16:00 por E! (canal 222 & 1222 HD) Estará disponible en DIRECTV GO.

  • BROOKLYN NINE-NINE – nueva temporada

El precinto tiene que adaptarse no solo a sus nuevas realidades, sino a los eventos mundiales que amenazan con cambiar el futuro de la 99.

Lunes 13 de septiembre a las 19:10 por WARNER (canal 206) y a las 20:10 en HD (canal 1206 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • GRACE KELLY: THE MISSING MILLIONS

Todos conocen la historia de la actriz que conquistó Hollywood y luego sorprendió al mundo al abandonarlo todo para casarse con el Príncipe Rainiero de Mónaco. Pero menos conocido es el destino de los millones de dólares que ganó durante su carrera.

Jueves 16 de septiembre a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • INSIDE MONACO: PLAYGROUND OF THE RICH

Con acceso privilegiado al palacio real, a los superricos y a quienes les sirven, esta serie documental de tres partes ofrece una visión exclusiva de un pequeño país con una riqueza enorme.

Jueves 16 de septiembre a las 22:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

* Acerca de DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*