Menu
Categories

Milena Warthon está orgullosa de representar al pop andino “Revalorar la música andina”
29/09/2021 Espectáculos

MILENA WARTHON: “SOY UNA ARTISTA DE LA GENTE”

Milena Warthon es una joven cantautora que se proyecta ser una pop star andina. Tuvo una brillante participación en La Voz Peru 2021, gracias a su increíble registro vocal y gran fuerza interpretativa que cautivó al jurado. Ella estará el 2 de octubre en el teatro municipal de Arequipa y el 7 de octubre en el teatro municipal del Cusco.

Para Milena este reencuentro con los escenarios es una experiencia especial “Estoy agradecida por el cariño del público y la acogida en redes sociales, por eso me animé realizar una gira por el interior del país. Soy una artista de la gente” sostiene la artista cuyo impacto en redes sociales es amplio, su cuenta en TikTok bordea el millón y medio de seguidores.

“Las redes me han ayudado mucho, la gente me apoya pero también hay hate (comentarios negativos), eso siempre va a existir. No le hago caso, no a todos le voy a gustar.”

Milena está orgullosa de representar al pop andino “Revalorar la música andina y lo mejor que sea una mujer quien lo haga, eso me gusta” sostiene Warthon, quien junto a su familia ha lanzado su propia marca de ropa.

Sus presentaciones forman parte del tour artístico a nivel nacional y tanto en Arequipa como en Cusco, realizará dos funciones, a las 5:30 pm, y 8:30 pm. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y a través del whatsapp 958510749 para el deleite de sus Miles de seguidores.

Cabe destacar, que se cumplirá con todo el protocolo de bioseguridad, doble mascarilla y el facial. El aforo será limitado y es recomendable llegar con anticipación a los conciertos de acuerdo al horario elegido.
Ella se inició en el 2018 presentando renovadas versiones de canciones tradicionales peruanas y latinoamericanas. Cuenta con 10 sencillos en diversas plataformas, un EP de estudio titulado “Déjame contarte” y uno en vivo “En directo desde la noche de Barranco”.
Compartió escenario con Bareto, Radical Mood, Sound System, Gala Brie, Clara Yolks, Laponde y La Kincha, entre otros artistas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*