Menu
Categories

Micaela Salaverry realizó concierto virtual gracias al Ministerio de Cultura
02/09/2021 Cultural

Cantautora nacional fue una de las acreedoras de las líneas de apoyo dentro del sector

Lima, 02 de Setiembre del 2021.-Como parte del plan para contrarrestar las consecuencias del Covid-19 dentro de las industrias culturales en nuestro país, el MINCUL otorgó una serie de estímulos a destacados exponentes de la música y las artes. Una de las seleccionadas para dicho  beneficio, fue la reconocida cantautora trujillana Micaela Salaverry, quien el último sábado 28 de agosto, realizó un concierto virtual a través de su página oficial de Facebook.

Con un repertorio que incluyó temas de su segundo disco “Luna Nueva” (2020), como “La Coleccionista”, “Abril” y “Mala Fama”; esta presentación no es la única que Micaela realizó durante el 2021, cabe mencionar que pese a la dificultades y restricciones por la pandemia, Salaverry pudo hacer otras apariciones musicales en el Gran Teatro Nacional, y algunos locales de Lima y Máncora.

Micaela, además de estas presentaciones, se viene alistando para el lanzamiento de su nueva producción y también para su gira por México a realizarse en octubre.

Mira el concierto virtual de Micaela Salaverry: https://fb.watch/7K3ky7-teY/

Sobre Micaela Salaverry:
Micaela Salaverry es una joven cantautora trujillana que viaja por las diversas vertientes del pop, desde el pop más orgánico hasta el urbano. Su primer disco “Cosas que no hacen los niños” alcanzó un gran número de reproducciones en el 2014 siendo incluida en importantes playlists de autor y rankings nacionales e internacionales. Ahora es una de las principales representantes del pop independiente peruano siendo reseñada por medios de USA, UK, México, Colombia, entre otros.

Síguela en Instagram

Mírala y escúchala en YouTube y Spotify

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*